Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Las 100 principales fuentes de financiación para emprendedoras

Facilitar el acceso a la financiación para la mujer emprendedora. Es lo que se propopone la aceleradora Mentor Day. que acaba de publicar su primer Guía de la Mujer Emprendedora. 

La guía se constituye como una herramienta de consulta de gran valor para “las mujeres deseen emprender o que quieran expandir su negocio, pues facilita el acceso a las fuentes de información que podrán serle de gran utilidad”, según un comunicado de la institución.

El documento, que se puede descargar gratis en la página web de Mentor Day, se presentará en la Semana de Aceleración que organiza de forma gratuita la asociación y que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife,  en un programa que consigue atraer “a más de un 70 por ciento de emprendedores y empresas de fuera de Canarias”.

El objetivo de esta iniciativa es compartir conocimientos y experiencias relacionas con el emprendimiento, y así ofrecer el apoyo necesario para el desarrollo empresarial; por ello acudirán al evento 70 expertos especialistas en materias como financiación, legalidad, marketing o modelos de negocio, “seleccionados según las necesidades de cada emprendedora”, afirma Mentor Day.

La Semana de Aceleración contará además con la participación de la Red de Business Angels del IESE Business School a través de su iniciativa “Women Angels 4 Entrepreneurs”, avalada por la Comisión Europea para potenciar la actividad de las mujeres como “business angels“.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Del mismo modo, el certamen será patrocinado por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), y colaborarán también el Cabildo de Tenerife a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, de la Fundación Incyde, y el Fondo Social Europeo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados