miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Women Angels for Entrepreneurs quiere atraer a más mujeres al panorama inversor

    El IESE y la UE lanzan en Madrid y Barcelona el programa Women Angels for Entrepreneurs (WA4E), una iniciativa que tiene como objetivo atraer a más mujeres al mundo de la inversión en startups.

    Según ha informado el IESE a través de un comunicado, el programa WA4E busca acercar la inversión en startups entre mujeres con perfil de potencial inversor: “directivas, empresarias y emprendedoras con capacidad de inversión”.

    En la iniciativa, financiada por la Comisión Europea, participan además las redes francesas y belgas Femme Business Angels y BeAngels, y las asociaciones británicas e italianas de Business Angels (UKBBAA e IBAN).

    Entre las actividades del programa se incluyen sesiones de contenidos relevantes para inversión como la identificación y evaluación de oportunidades, enfoques en la negociación con emprendedores o la gestión de grupos de coinversión.

    Además, el programa contempla la asignación de un inversor externo cono “anfitrión” que tiene la labor de explicar los aspectos más prácticos del funcionamiento de la Red y la dinámica entre inversores, transmitir experiencias profesionales y facilitar el conocimiento de otros inversores.

    También te gustará

    Finteca

    Finteca, fundada por Carlos Blanco, ultima el cierre de una ronda de 700.000 euros

    La plataforma hipotecaria fundada por el inversor Carlos Blanco y creada desde Nuclio Venture Builder, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.