Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

iAdvize cierra una ronda de financiación de 31 millones para crecer por Europa

advize

Y lanzarse en Estados Unidos. Esos son los dos principales objetivos de una startup de marketing conversacional que está siendo utilizada ya por compañías como Decathlon, Tous, Danone y Fnac, entre otras muchas. En total tienen ya 600 clientes en cartera que utilizan una plataforma con la que las marcas pueden interactuar con sus clientes en redes sociales o sitio web. Todo ello con una herramienta única de mensajería que pone en contacto a las enseñas con sus usuarios reales y potenciales, con chat, llamadas y vídeo.

Con estos 31 millones que ha conseguido iAdvize –procedentes de los fondos Idinvest Partners, large Venture y Quadrille Capital– pretenden lanzarse a Estados Unidos, donde ya cuentan con una oficina en Boston. También quieren continuar su expansión por Europa, ampliando equipos en Madrid, Düsseldorf, Londres y Nantes. Tienen previsto incorporar a la plantilla a 250 personas de aquí a 2020. En España, la startup apunta que creen que la plantilla llegará a multiplicarse por cuatro.

Otro de los objetivos de iAdvize con este nuevo impulso económico pasa por impulsar la innovación del producto que ofrecen. Quieren fichar personal para el equipo de I+D y pretenden apostar por la inteligencia artificial y seguir desarrollando su comunidad de expertos remunerados Ibbü.

La compañía explica que desde que se lanzó la plataforma cuentan con más de 12.000 personas que han solicitado adherirse a la comunidad. Cada semana, un total de 300 expertos se ocupan de aconsejar y prestar asesoramiento a los internautas, con tasas de satisfacción del 90%, según explican desde iAdvize.

Como apuntábamos al comienzo, esta startup especializada en marketing conversacional cuenta a día de hoy con 600 empresas en su cartera de clientes. En España destacan casos como los de Phone House, Tous, Fnac, Danone y Decathlon. “Unos 100.000 consumidores se benefician cada mes de los consejos en directo que reciben de estas marcas”, reseñan desde la dirección de iAdvize.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados