viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • SngularHub: nuevo espacio de cooperación entre grandes empresas y startups

    SngularHub nace como nuevo centro de innovación desde el que la multinacional española quiere promover el trabajo conjunto entre startups y grandes empresas que apuestan por modelos de innovación abierta.

    Para conseguirlo, la compañía pone a disposición de las startups un espacio de 600 metros cuadrados, en los que podrán desarrollar sus ideas y soluciones, realizar demos, asistir a las conferencias, eventos y charlas que organiza Sngular sobre tecnologías disruptivas y tendencias y, en ocasiones, acceder a iniciativas de corporate ventures.

    Este nuevo espacio quiere potenciar el trabajo que Sngular viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor en diferentes modalidades en proyectos como BuyVIP o Lola Market. Con su apertura, la firma española quiere reforzar su apoyo a las empresas emergentes de base tecnológica a través de un modelo de escucha y aprendizaje continuo, que fomente también el aprovechamiento de sinergias y la interacción de su propio equipo con los de las startups allí instaladas.

    SngularHub está situado en la planta baja del nuevo edificio en el que la firma tiene su sede, en la calle Labastida, 1 de Madrid, que cuenta con una superficie de más de 1.800 metros cuadrados. El cambio a la nueva sede y la apertura de SngularHub son dos hitos importantes para la compañía, que complementará un ejercicio fiscal récord, en el que prevé facturar 20 millones de euros, con crecimientos importantes tanto en su actividad en España como en el resto de países en los que opera: Estados Unidos y México.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.