domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Telefónica pone al COO de CARTO al frente de OpenFuture

    El COO de una de las startups más interesantes de nuestro país será el nuevo director de OpenFuture, la división de innovación y startups de Telefónica. Miguel Arias, miembro del equipo fundador de CARTO (empresa tecnológica dedicada al análisis y visualización de datos geolocalizados) ha sido finalmente el elegido para reorganizar un su área de innovación interna y externa, integrando Open Future_ y sus iniciativas (como la aceleradora Wayra) en el departamento de Innovación liderado por Gonzalo Martín-Villa.

    Desde su nuevo puesto, Miguel Arias tendrá la responsabilidad de liderar la nueva etapa en la estrategia de innovación abierta de Telefónica en la que se apuesta por la búsqueda y desarrollo de soluciones tecnológicas que complementen el I+D interno y una mayor conexión con los ecosistemas internacionales de emprendimiento.

    Miguel Arias tiene más de 15 años de experiencia como emprendedor y una amplia experiencia internacional, ya que ha gestionado la internacionalización de CARTO en los últimos 4 años y ha organizado y ha fundado eventos de carácter internacional como In3 con Endeavor y la embajada de Estados Unidos en España, con el objetivo de tender puentes de colaboración entre emprendedores, instituciones y corporaciones de todo el mundo.

    Además es business angel, profesor de emprendimiento en el IE Business School y el ISDI, mentor de startups y reconocido bloguero. Entre sus logros como emprendedor destaca la creación de IMASTE, o la puesta en marcha de Chamberi Valley, asociación de ‘scaleups’ tecnológicas en Madrid.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.