Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Innovación a través del emprendimiento: Tercera edición de los premios Pascual Startup

premios pascual startup

Acaban de adelantarse nuevos detalles sobre la tercera convocatoria de los premios Pascual Startup, una iniciativa con la que Calidad Pascual quiere contribuir a la generación de riqueza y negocio en España promoviendo el emprendimiento. Álvaro Bernard, director de Innovación Disrupturiva de Calidad Pascual, ha participado en un coloquio sobre innovación abierta y colaborativa y ha aprovechado para informar en relación a unos galardones que están dando alas a interesantes proyectos en nuestro país.

El directivo ha desvelado algunas de las novedades de un proyecto que se considera pionero en el sector agroalimentario. Según ha explicado, Pascual Startup en 2018 se dará entrada a los universitarios, proponiéndoles un reto que les permitirá iniciarse en el mundo de la creación de empresas y la generación de nuevas ideas de negocio.”El futuro de España depende de ellos. Las oportunidades que seamos capaces de ofrecerles determinarán el futuro de todos. Está en nuestras manos potenciar, atraer y explotar este talento joven por el bien de toda la sociedad”, ha comentado durante el desarrollo de este evento.

Calidad Pascual mantiene la campaña #ApadrinaUnEmprendedor, una votación online con la que los ciudadanos apadrinan a su emprendedor favorito en la categoría de Medioambiente. Con esto se lleva al máximo la innovación colaborativa y abierta.

Y esta no es la única acción que desde la compañía ponen en marcha para generar negocios y permitir que ideas interesantes se conviertan en compañías que dinamicen la económica y generen empleo. Bernard ha recordado el programa de talento interno que tienen, Pascual Startup Intraemprendimiento.  Se trata de “una comunidad abierta a todos los empleados, colaborativa y que cuenta con el apoyo y compromiso de la dirección para que las mejores ideas sean desarrolladas por sus autores e implantadas en la compañía”, reseña Álvaro Bernad. La idea es fomentar entre todos los miembros de la plantilla el surgimiento de ideas innovadoras que ayuden al crecimiento del negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados