domingo , 9 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Revolut: compra, vende y envía bitcoins de la forma más sencilla

    Como ya anticipamos hace unos días, Revolut se convierte en el primer banco on-line que permitirá a sus usuarios operar con criptomonedas. En este terreno la compañía estrena su propio exchange, desde el cual los usuarios podrán comprar, vender y mantener divisas virtuales directamente desde la aplicación.

    En su primera fase, Revolut tendrá soporte para Bitcoin, Litecoin y Etherum. El proceso comunican desde la empresa, será sencillo. Todo lo que tendrán que hacer los usuarios es cargar su cuenta e indicar qué cantidad quieren convertir en critptomoneda, prometiendo el “mejor cambio del mercado”.

    A partir de ese momento, el usuario podrá transferir sus divisas a otro usuario e incluso pagar con ellas, en caso de no tener otro tipo de divisas en su cuenta, gracias a un cambio que se produce al instante.

    Los clientes podrán comprar criptomonedas con cualquiera de las 25 divisas disponibles, eliminando las comisiones por tipos de cambio para aquellos que quieran comprar sus criptomonedas desde francos suizos, zlotys polacos u otras divisas. Según afirman desde la compañía, Revolut aplicará tan sólo una tasa del 1,5% en el proceso de intercambio y sin cargos ocultos.

    También te gustará

    Así apuesta el IBEX 35 por las mejores startups españolas (y III)

    Concluimos hoy nuestro reportaje especial sobre cómo invierten las grandes empresas del IBEX 35 en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.