sábado , 20 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Wegow, startup del año en los Premios Cepyme 2017

    Wegow, la plataforma que ya está cambiando la industria de la música y los espectáculos en directo, ha sido reconocida como startup del año por Cepyme. Concretamente, la compañía emergente ha recibido el galardón a la mejor pyme del en la categoría “Proyecto emprendedor del año” en los Premios Cepyme 2017.

    El cofundador y CEO de la compañía, José María Ozamiz,  fue el encargado de recoger el premio entregado por el vicepresidente Corporativo de SamsungCelestino García.

    En palabras de José María Ozamiz: “Estamos muy orgullosos y agradecidos a Cepyme  por este reconocimiento, que nos ayudará a seguir impulsando la música en directo en los 19 países en los que está ahora presente Wegow”.

    Desde su lanzamiento, la startup ha experimentado un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día cuenta ahora con más de 1.085.000 usuarios.

    La plataforma de los amantes de la música en directo notifica a sus usuarios con los conciertos y festivales de sus artistas favoritos, permite estar al día de todos los eventos de música con una agenda personalizada, conecta gente con los mismos gustos musicales que pueden hablar a través de sus chats integrados, así como adquirir entradas de forma 100% segura.

    También te gustará

    Cinco startups españolas que han conquistado la última milla

    Dominar la “última milla” se ha convertido en la nueva obsesión del sector logístico. Minimizar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.