Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 24 Octubre 2021

Noticias

Wallapop lanza Protect para garantizar compras más seguras

Wallapop Protect es un servicio gratuito para proteger las transacciones entre particulares anunciado por la empresa española responsable de una de las aplicaciones móviles de compra-venta más populares.

La idea de Wallapop es ofrecer mayores garantías para compradores y vendedores en las transacciones y así aumentar su base de clientes en una época navideña donde se acumulan las transacciones.

Para ello, Wallapop Protect trabaja de una forma similar a PayPal, manteniendo el dinero en la plataforma hasta que el paquete llegue a su destino, garantizando de esa forma “el 100% de seguridad para ambos”, como explica la directora de operaciones de la compañía, Edurne de Oteiza:

“Es importante crear un seguro y ofrecer garantías a los compradores y vendedores dentro del propio servicio, para proteger el pago, el envío y garantizar la seguridad del usuario y sus transacciones, así como también fomentar los intercambios seguros entre usuarios de la propia plataforma”

El servicio de paquetería se realizará a través de la empresa pública Correos con la que Wallapop tiene un acuerdo para envíos entre usuarios. Las entregas se realizarán en 48 horas y podrá realizarse el seguimiento del paquete durante todo el proceso.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ya hablamos cómo la compraventa de segunda mano se está convirtiendo en un canal más de ventas. Hasta el 44% de los consumidores lo utilizan en España según los datos de Nominalia con un gasto en 2016 superior a 100 millones de euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El mundo evoluciona a gran velocidad y los pagos no son una excepción. Se puede hablar ya de la irrupción de una nueva era...

Noticias

El comercio electrónico ha crecido considerablemente en el mundo desde la irrupción de la pandemia, con el consiguiente aumento de los pagos transfonterizos y...

Noticias

Generar confianza en los compradores siempre ha sido una de las claves del éxito de cualquier negocio, también en el comercio electrónico y en...

Noticias

El ecommerce se ha convertido en una vía de escape para muchos comercios que, a consecuencia de las restricciones por la pandemia, no han...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados