Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Wallapop lanza Protect para garantizar compras más seguras

Wallapop Protect es un servicio gratuito para proteger las transacciones entre particulares anunciado por la empresa española responsable de una de las aplicaciones móviles de compra-venta más populares.

La idea de Wallapop es ofrecer mayores garantías para compradores y vendedores en las transacciones y así aumentar su base de clientes en una época navideña donde se acumulan las transacciones.

Para ello, Wallapop Protect trabaja de una forma similar a PayPal, manteniendo el dinero en la plataforma hasta que el paquete llegue a su destino, garantizando de esa forma “el 100% de seguridad para ambos”, como explica la directora de operaciones de la compañía, Edurne de Oteiza:

“Es importante crear un seguro y ofrecer garantías a los compradores y vendedores dentro del propio servicio, para proteger el pago, el envío y garantizar la seguridad del usuario y sus transacciones, así como también fomentar los intercambios seguros entre usuarios de la propia plataforma”

El servicio de paquetería se realizará a través de la empresa pública Correos con la que Wallapop tiene un acuerdo para envíos entre usuarios. Las entregas se realizarán en 48 horas y podrá realizarse el seguimiento del paquete durante todo el proceso.

Ya hablamos cómo la compraventa de segunda mano se está convirtiendo en un canal más de ventas. Hasta el 44% de los consumidores lo utilizan en España según los datos de Nominalia con un gasto en 2016 superior a 100 millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wallapop anunció recientemente un aumento de su ronda de financiación Serie G por valor de 20 millones de euros, de la mano de AXIS, a...

Noticias

Atrás quedaron los días de rastros y los mercadillos: hemos entrado en la era digital del recommerce, un término que se refiere a la venta...

Noticias

Las soluciones IT están transformando radicalmente el comercio en la actualidad, ofreciendo nuevas formas de compra y entrega de productos. Un estudio de Capterra...

Noticias

El ecommerce ha emergido como un pilar fundamental en la economía española en un mundo cada vez más digitalizado, transformando la forma en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados