sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Wallapop lanza Protect para garantizar compras más seguras

    Wallapop Protect es un servicio gratuito para proteger las transacciones entre particulares anunciado por la empresa española responsable de una de las aplicaciones móviles de compra-venta más populares.

    La idea de Wallapop es ofrecer mayores garantías para compradores y vendedores en las transacciones y así aumentar su base de clientes en una época navideña donde se acumulan las transacciones.

    Para ello, Wallapop Protect trabaja de una forma similar a PayPal, manteniendo el dinero en la plataforma hasta que el paquete llegue a su destino, garantizando de esa forma “el 100% de seguridad para ambos”, como explica la directora de operaciones de la compañía, Edurne de Oteiza:

    “Es importante crear un seguro y ofrecer garantías a los compradores y vendedores dentro del propio servicio, para proteger el pago, el envío y garantizar la seguridad del usuario y sus transacciones, así como también fomentar los intercambios seguros entre usuarios de la propia plataforma”

    El servicio de paquetería se realizará a través de la empresa pública Correos con la que Wallapop tiene un acuerdo para envíos entre usuarios. Las entregas se realizarán en 48 horas y podrá realizarse el seguimiento del paquete durante todo el proceso.

    Ya hablamos cómo la compraventa de segunda mano se está convirtiendo en un canal más de ventas. Hasta el 44% de los consumidores lo utilizan en España según los datos de Nominalia con un gasto en 2016 superior a 100 millones de euros.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.