Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Droppit, la app que nos lleva la compra del super al coche

droppit

Una aplicación móvil que nos permite hacer la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido en el coche, que habrá de estar estacionado en uno de los aparcamientos de la compañía. ¿Qué os parece la propuesta de Droppit? Esta app la ha desarrollado Seat y Saba, especialista en soluciones de movilidad urbana gestionando aparcamientos. Por el momento se está llevando a cabo una prueba piloto para ver qué tal funciona, contando con la colaboración de Deliberry la empresa de mensajería Glovo.

En principio se va a testar la app en parkings de Barcelona gestionados por Saba. La aplicacióne está disponible para iOS y Android, por lo que podemos realizar el pedido y recibir los artículos con Deliberry. Esta hace la compra en la tienda física y se entregan los paquetes al cliente, concretamente a su vehículo. Los usuarios podrán contactar con Glovo.

Arantxa Alonso, encargada de desarrollo de negocio de Seat, apunta que “soluciones como Droppit son capaces de ofrecer una experiencia personalizada y de valor para el usuario. Con este tipo de iniciativas, Seat busca seguir reforzando su apuesta por la digitalización en torno al coche”.

Josep Martínez Vila, consejero delegado de Saba, se muestra muy satisfecho también por esta apuesta. “Es un paso más en nuestra oferta de servicios de valor añadido para el cliente, teniendo la innovación y la movilidad sostenible como principales ejes de actuación, avanzando en el acuerdo firmado con Seat en abril y contribuyendo a acelerar nuevas iniciativas en el ecosistema de servicios de movilidad”, apunta.

Esta alianza se cerró en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. La meta no es otra que incorporar a Saba al ecosistema digital de partners de Seat. Esperan poder desarrollar servicios asociados al vehículo y al aparcamiento y ofrecer así un valor añadido a los usuarios. Son fórmulas para facilitar la vida de los clientes que estos valoran de manera considerable.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados