lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Amazon Alexa debuta en los ordenadores de Acer

    Lejos de conformarse con Cortana, en Acer están dispuestos a apostar por completo por la inteligencia digital. Lo harán incorporando Alexa a sus principales modelos de este año. La firma taiwanesa acaba de anunciar que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos  Aspire, Spin, Switch y Swift, así como en los equipos all-in-one Aspire a partir del primer trimestre de este año.

    Amazon Alexa estará operativo inicialmente en Estados Unidos a través de la actualización de su Acer Care Center, mientras se espera que un mayor número de países se vayan incorporando a lo largo del año.

    Para los usuarios de estos equipos, Alexa permitirá acceder a tareas comunes como comprobar el calendario, crear y comprobar listas de tareas, reproducir música o responder a preguntas sencillas. Además también se integrará con otros dispositivos inteligentes presentes en el hogar o en la oficina (luces, termostatos, etc.).

    Portátiles como el Switch 7 Black Edition o el Spin 5 cuenta con micrófonos digitales que permiten activar Alexa desde una distancia de casi tres metros. Para activar Alexa en el resto de equipos deberemos encontrarnos a una distancia inferior a un metro.

    Además de la integración en sus ordenadores, la marca ha anunciado que dispositivos como sus proyectores V6820M y V6820i 4K, se integran con Amazon Echo, sumándose así al Acer Air Monitor.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.