sábado , 20 enero 2018 Impresion Pyme
  • Letsdoit: lanza tu proyecto de crowdfunding y gana 3.000 euros

    ¿Te atreves con el crowdfunding? En 2018 tienes más razones que nunca porque la conocida plataforma Ulule ha unido fuerzas con el Banco Sabadell para premiar los mejores proyectos. Ambas entidades acaban de lanzar el reto #letsdoit, en el que los proyectos participantes podrán ganar un premio de 3.000 euros y acceso exclusivo a mentoring y coaching.

    ¿Y qué es #letsdoit? Básicamente, un concurso dirigido a emprendedores, creadores, empresas o asociaciones que quieran lanzar un proyecto mediante una campaña de crowdfunding. Su principal objetivo es impulsar está forma de financiación como herramienta para dar a conocer un proyecto y validar el interés que el proyecto genera en la sociedad o el mercado.

    Lo mejor de todo es que no hay que hacer nada especial. Todas las campañas de crowdfunding que se publiquen en Ulule entre los días 8 de enero y 28 de febrero entrarán a formar parte del reto. Los tres proyectos finalistas ganarán un espacio de trabajo gratuito durante un mes en Cloud Coworking Barcelona o en el Impact Hub Madrid; un año de mentoría por parte de Youth Business Spain, y una campaña de difusión en prensa y redes sociales. Además de los premios como finalista, el proyecto ganador conseguirá un premio de 3.000 euros y una campaña de difusión premium.

    Para poder optar a los premios, el único requisito es que la campaña haya alcanzado el objetivo de financiación antes del 15 de marzo y un jurado, compuesto por expertos en emprendimiento y crowdfunding, será el encargado de escoger a los proyectos finalistas y al ganador, que se darán a conocer el 22 de marzo. Principalmente, se valorará el alcance y la repercusión del proyecto y su viabilidad.

    El reto #letsdoit está organizado por el equipo de Ulule en España, con la colaboración de BStartup de Banco Sabadell. #letsdoit también cuenta con el apoyo de los siguientes colaboradores: Good2b, CiviClub, Cloud Coworking, Crowdemprende, Crowdemy, El Periodico, El Referente, Estrella Damm, Impact Hub, OuiShare, Scannerfm, Telefónica Open Future, Tendencias TV, TheCreativeNet, Vanacco, VizEat, Youth Business Spain.

    También te gustará

    Everis premia con 60.000 euros al mejor proyecto emprendedor del año

    La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVII convocatoria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.