Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Sepiia consigue cerrar su crowdfunding en 24 horas

La firma española de moda inteligente Sepiia sigue creando mucha expectación y en poco más de 24 horas ha alcanzado su objetivo de financiación con su primera campaña de crowdfunding, lanzada a través de la plataforma La Bolsa Social y en la que han participado más de 60 inversores.

De este modo, ya ha logrado su objetivo del 10 % extra que había abierto a pequeños capitales privados en tiempo récord. Esta captación de fondos se suma a la Ronda de financiación de 1,9 millones de euros que ha cerrado la compañía con el apoyo de inversores tan potentes como Fondo Bolsa Social y Faraday, así como varios Business Angels y que abría ese 10 % extra a pequeños inversores y que acaba de cubrir.

Ante el interés suscitado, la marca ha ampliado este ‘extra’, aunque prevén alcanzar pronto el máximo permitido pudiendo llegar a 2,3 millones de euros.

Así, esta campaña de crowdfunding se ha tratado de una oportunidad única para apoyar a esta startup de innovación textil que lucha contra el fast fashion, apostando por moda tecnológica, sostenible y duradera y en la que han podido participar micro-inversores, con un mínimo de entrada de 1.125 euros.

Nuevos retos made in Spain

Después de un año de triunfos duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos proyectos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los seis millones de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir 2 tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Apuesta por ropa que no se mancha ni se arruga

Sepiia, que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes, seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sostenible y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre por el medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y materiales.

La firma ha conseguido afianzarse en el mercado español con prendas con cualidades anti manchas y anti arrugas a través de básicos atemporales diseñados para durar, confeccionando con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Fabbric es una startup catalana que ha desarrollado una solución con la que simplifican todo el proceso para crear prendas de ropa. Desde el...

Recursos

No es una sorpresa que el mundo de la moda es verdaderamente cambiante, un día una prenda es tendencia y al día siguiente se...

Noticias

Según el informe de Qustodio, más de la mitad de los padres españoles (52%) reconocen que las pantallas están afectando negativamente a su vida...

Noticias

Sepiia, la firma española de moda inteligente, acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,9 millones de euros con el apoyo de inversores...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados