viernes , 20 julio 2018 Impresion Pyme
  • Lenovo Miix 630; un dos en uno profesional con gran autonomía

    El gigante chino ha anunciado el Lenovo Miix 630 en el CES de 2018, un equipo dos en uno que va dirigido al sector profesional y que presenta una particularidad importante que lo diferencia de otros equipos similares; su SoC Snapdragon 835.

    Estamos ante un equipo que apuesta por la conocida plataforma de Qualcomm lo que significa que integra una CPU de ocho núcleos; una potente GPU Adreno 540 y un módem Snapdragon X16 LTE con velocidades de descarga de hasta 1 Gbps.

    Gracias esa solución basada en ARM el Lenovo Miix 630 ofrece una autonomía muy superior a la de cualquier equipo profesional basado en la arquitectura ARM. Según la compañía puede llegar a ofrecer 20 horas de uso continuado, una cifra excelente que equivale perfectamente a dos jornadas de trabajo completas sin tener que cargar el sistema.

    Esa elevada autonomía unida a su formato compacto y a su peso reducido se traducen en una alta movilidad, pero además el Lenovo Miix 630 permite estar siempre conectado a Internet gracias a su módem Snapdragon X16 LTE, un detalle que representa un valor muy importante para aquellos autónomos y profesionales que necesitan estar siempre en línea.

    Por lo demás el Lenovo Miix 630 cuenta con una pantalla táctil de tipo IPS en formato de 12,3 pulgadas con resolución 1080p (Full HD), soporta lápiz óptico con 1.024 niveles de presión, viene con 4 GB de RAM, incluye un SSD de 256 GB y utiliza Windows 10 S como sistema operativo.

    Lenovo no ha confirmado la fecha de disponibilidad pero sabemos que su precio será de 800 dólares. No es un equipo económico, pero su alta movilidad y la posibilidad de estar siempre conectado son dos valores que lo convierten en una opción a tener muy en cuenta.

    También te gustará

    BlackBerry KEY2 Lite: smartphone “económico” con teclado QWERTY

    BlackBerry KEY2 Lite es el nombre que recibe una variante económica de la BlackBerry KEY2, un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.