martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ApetEat levanta 300.000 euros con su oferta de comida a la carta para oficinas

    ApetEat se prepara para competir en las grandes ligas de la entrega de menús “listos para comer” en el mundo empresarial. La startup acaba de superar una ronda de financiación de 300.000 euros y aspira a seguir los pasos de compañías como Wetaca para conquistar nuestro paladar.

    Esta es la cuarta inyección de capital que recibe la startup y ha sido realizada por un grupo de inversores privados que ha preferido mantenerse en el anonimato.

    Ya en marzo del 2017, ApetEat cerró una ronda de inversión de 200.000 euros y en 2015 recibió una aportación de 80.000 euros a través de FFF (Friends, Family & Fools). Además, en septiembre de 2016 también consiguió 60.000 euros procedentes de un Enisa Jóvenes Emprendedores.

    Con esta nueva ronda de financiación, la startup quiere seguir cambiando la manera de comer en la oficina, consolidar su modelo y seguir desarrollando su línea de acuerdos directos con empresas.

    El objetivo principal será la ampliación del equipo incorporando perfiles claves en los departamentos de operaciones, tecnología y marketing e incrementar los buenos resultados hasta ahora obtenidos. Además, y tras un año y medio desde su lanzamiento, dedicarán parte de la ronda a invertir en marketing, terreno que hasta ahora no han tocado, con el fin de implementar una estrategia digital de captación que permitirá una expansión de su imagen de marca, conquistar a un público mayor y por consecuencia aumentar sus ventas.

    A través de su web, la compañía ofrece una variada carta de más de 50 platos mediterráneos elaborados por chef profesionales con materias primas de calidad. Se puede elegir entre medio menú por 6 euros, menú completo desde 9 euros o a la carta con platos a precios muy asequibles.

    A diferencia de otros servicios similares, aquí el usuario puede pedir su comida a diario y recibirla en el mismo día en el lugar de trabajo.  A día de hoy ya está gestionando una media de unos 4.500 pedidos mensuales en su línea on-line, superando los 60.000 euros de facturación al mes.

    También te gustará

    La tercera edición de Bankia Accelerator by Connector apuesta por la sostenibilidad

    Tras el buen sabor que han dejado las dos primeras ediciones, Bankia y Conector vuelven …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.