miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Surface Book 2 llegará a España; un 2 en 1 profesional de primer nivel

    Microsoft ha confirmado que el Surface Book 2 llegará al mercado español entre los meses de febrero y abril, una buena noticia para aquellos profesionales que estaban valorando hacer una renovación y apostar por el nuevo dos en uno del gigante de Redmond.

    El Surface Book 2 mantiene todas las claves que hicieron grande al modelo original y además viene con mejoras importantes tanto a nivel de hardware como de diseño y de accesorios, tres claves que mejoran su valor como equipo profesional.

    A nivel de diseño el Surface Book 2 mantiene el acabado premium del modelo original, el teclado completo con teclas de pulsación corta para una escritura rápida y la pantalla táctil sobre la que podemos utilizar el lápiz óptico Surface Pen.

    Esto unido al Surface Dial convierte a los Surface Book 2 en una solución todoterreno que da lo mejor de sí en manos de diseñadores, artistas, arquitectos y profesionales dedicados a la creación y al dibujo.

    Como equipo dos en uno de alto rendimiento también ofrece la potencia necesaria para brillar en cualquier escritorio profesional, y es que no importa si vamos a necesitar potencia CPU, GPU o ambas, ya que este nuevo equipo utiliza procesadores Kaby Lake y Kaby Lake R (Core de séptima y octava generación, respectivamente) y monta una potente GTX 1060 de 6 GB en su modelo de 15 pulgadas.

    Todavía no tenemos detalles concretos sobre el precio que tendrán los nuevos Surface Book 2 en España, pero se trata de equipos premium capaces de ofrecer un rendimiento muy alto así que tendrán un coste acorde a ello.

    También te gustará

    Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store 

    Es oficial, Adobe Photoshop Elements 2019 ya se encuentra disponible para compra y descarga directa en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.