Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Surface Book 2 llegará a España; un 2 en 1 profesional de primer nivel

Microsoft ha confirmado que el Surface Book 2 llegará al mercado español entre los meses de febrero y abril, una buena noticia para aquellos profesionales que estaban valorando hacer una renovación y apostar por el nuevo dos en uno del gigante de Redmond.

El Surface Book 2 mantiene todas las claves que hicieron grande al modelo original y además viene con mejoras importantes tanto a nivel de hardware como de diseño y de accesorios, tres claves que mejoran su valor como equipo profesional.

A nivel de diseño el Surface Book 2 mantiene el acabado premium del modelo original, el teclado completo con teclas de pulsación corta para una escritura rápida y la pantalla táctil sobre la que podemos utilizar el lápiz óptico Surface Pen.

Esto unido al Surface Dial convierte a los Surface Book 2 en una solución todoterreno que da lo mejor de sí en manos de diseñadores, artistas, arquitectos y profesionales dedicados a la creación y al dibujo.

Como equipo dos en uno de alto rendimiento también ofrece la potencia necesaria para brillar en cualquier escritorio profesional, y es que no importa si vamos a necesitar potencia CPU, GPU o ambas, ya que este nuevo equipo utiliza procesadores Kaby Lake y Kaby Lake R (Core de séptima y octava generación, respectivamente) y monta una potente GTX 1060 de 6 GB en su modelo de 15 pulgadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todavía no tenemos detalles concretos sobre el precio que tendrán los nuevos Surface Book 2 en España, pero se trata de equipos premium capaces de ofrecer un rendimiento muy alto así que tendrán un coste acorde a ello.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados