jueves , 24 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Surface Book 2 llegará a España; un 2 en 1 profesional de primer nivel

    Microsoft ha confirmado que el Surface Book 2 llegará al mercado español entre los meses de febrero y abril, una buena noticia para aquellos profesionales que estaban valorando hacer una renovación y apostar por el nuevo dos en uno del gigante de Redmond.

    El Surface Book 2 mantiene todas las claves que hicieron grande al modelo original y además viene con mejoras importantes tanto a nivel de hardware como de diseño y de accesorios, tres claves que mejoran su valor como equipo profesional.

    A nivel de diseño el Surface Book 2 mantiene el acabado premium del modelo original, el teclado completo con teclas de pulsación corta para una escritura rápida y la pantalla táctil sobre la que podemos utilizar el lápiz óptico Surface Pen.

    Esto unido al Surface Dial convierte a los Surface Book 2 en una solución todoterreno que da lo mejor de sí en manos de diseñadores, artistas, arquitectos y profesionales dedicados a la creación y al dibujo.

    Como equipo dos en uno de alto rendimiento también ofrece la potencia necesaria para brillar en cualquier escritorio profesional, y es que no importa si vamos a necesitar potencia CPU, GPU o ambas, ya que este nuevo equipo utiliza procesadores Kaby Lake y Kaby Lake R (Core de séptima y octava generación, respectivamente) y monta una potente GTX 1060 de 6 GB en su modelo de 15 pulgadas.

    Todavía no tenemos detalles concretos sobre el precio que tendrán los nuevos Surface Book 2 en España, pero se trata de equipos premium capaces de ofrecer un rendimiento muy alto así que tendrán un coste acorde a ello.

    También te gustará

    Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.