Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

¿Cansado de esperar al Surface Book en España? Porsche tiene lo que necesitas

Hace un año y medio Microsoft presentó una pequeña maravilla llamada Surface Book, un ultraportátil dos en uno, que se convertía automáticamente en el modelo a batir dentro del mundo Windows y que en muchos aspectos, superaba a los MacBook Pro más ambiciosos. Y hace casi seis meses Microsoft volvió a hacerlo, presentando la segunda generación de ese Surface Book al que acompañó con un espectacular all in one que responde al nombre de Surface Studio.

Dispositivos todos ellos que aunque han conseguido el aplauso general de crítica y público apenas se les ha visto fuera de sus fronteras americanas y en España aunque se le espera, no se sabe muy bien si un día llegará.

Así que algunas marcas se han plantado en el MWC y han dicho: vamos a aprovechar esta oportunidad. La primera en hacerlo, os lo contamos esta misma semana, ha sido Samsung, presentando un más que interesante Galaxy Book que pronto anunciará su disponibilidad en nuestro país.

Y la segunda y tal vez de forma más espectacular ha sido Porsche. Sí, la empresa responsable de esa maravilla que responde al nombre de «911 Carrera» y que en alguna ocasión ha hecho sus pinitos en el mundo de los teléfonos inteligentes (como su alianza con BlackBerry por poner un ejemplo) acaba de presentar en el MWC su Design Book One.

Diseñado con el apoyo de Microsoft, Quanta e Intel, el primer ultraportátil producido por la marca alemana recuerda poderosamente a ese Surface Book que hace tiempo estamos esperando.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

porche-design-book-one05

Toda la potencia de Porsche en un portátil de lujo

En Porsche Design  Book One encontramos algunos de las mejores epecificaciones del mercado para un equipo de estas características. Ofrece una pantalla de 13,3″ QHD, procesador Intel Core i7 de séptima generación, 16 GB de RAM y 512 GB de unidad de almacenamiento interno SSD.  Por supuesto estas caracacterísticas premium también equivalen a un precio premium, y el equipo estará disponible por 2.495 dólares a partir del próximo mes de abril.

Todo el equipo está construido sobre un chasis de aluminio pulido, girando en torno a unas bisagras a la Lenovo Yoga que permiten girar la pantalla 360 grados. Además pulsando en una pequeña tecla lateral, la pantalla se puede extraer por completo, cambiando automáticamente Windows 10 a modo tablet.

En el apartado de la conectividad, el equipo ofrece en su base un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 y una ranura para tarjetas microSD. Además junto a la pantalla se ofrece otro puerto USB-C y el Jack en el que conectar los auriculares. Por si esto fuera poco, este es uno de los pocos equipos que integra una webcam «Windows Hello», de modo que podemos desbloquear el portátil con nuestra mirada.

Por último destacar que el equipo viene acompañado con un stylus Wacom que se acopla al conjunto gracias a su base magnética. Porsche promete catorce horas de autonomía para el conjunto del equipo, que se reducen a tres si únicamente utilizamos su modo tablet.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Si tienes un Posche 911, olvídate de invertir parte de tu dinero en Bitcoins o ya de paso, en cualquier fondo de inversión. Tu...

Noticias

Porsche Ibérica, la filial española del fabricante alemán de coches deportivos, y Conector, la aceleradora de startups, celebran este martes su Startup Day. Esta...

Noticias

El mundo de las aceleradoras va a toda velocidad. Y nunca mejor dicho. La última marca en sumarse a la «fiesta» no es otra...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados