martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Porsche Accelerator: emprende a 300 Km por hora

    El mundo de las aceleradoras va a toda velocidad. Y nunca mejor dicho. La última marca en sumarse a la “fiesta” no es otra que Porsche, que de la mano de Conector poner en marcha “Porsche Accelerator by Connector”, el nuevo programa para emprendedores impulsado por Porche Ibérica.

    El nuevo programa de aceleración tiene como objetivo captar startups en ámbito de la movilidad inteligente, el estilo de vida, la experiencia de cliente y el Internet de las Cosas.

    El programa Porsche Accelerator by Conector arranca este mes de diciembre con una fase previa de inscripción y preselección y, después de elegir a un total de entre cinco y ocho startups, se desarrollará a lo largo de cinco meses de actividad, que deberán servir para que las startups seleccionadas consoliden su modelo de negocio y se abran camino en el mercado.

    El programa está dirigido a startups que dispongan ya de un producto con las primeras métricas en el mercado y que sea escalable. Además, deben tener un equipo formado y un líder claro. Estas startups pueden inscribirse para participar en el programa hasta el 25 de enero de 2018, en la página
    web: www.porsche-accelerator.es.

    Las startups finalmente seleccionadas en el Startup Day se beneficiarán de un espacio de trabajo, de las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora (por un valor de de 400.000€ en beneficios), t tendrán acceso a la red de networking tanto de Porsche como de Conector, asistirán a un extensivo plan de formación, un calendario de eventos y tendrán su propio Board de mentores conformado por mentores de la aceleradora y directivos de las divisiones de Porsche.

    También te gustará

    La tercera edición de Bankia Accelerator by Connector apuesta por la sostenibilidad

    Tras el buen sabor que han dejado las dos primeras ediciones, Bankia y Conector vuelven …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.