Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Porsche celebra esta semana su Startup Day

Porsche Ibérica, la filial española del fabricante alemán de coches deportivos, y Conector, la aceleradora de startups, celebran este martes su Startup Day. Esta acción está enmarcada en un programa para estimular diferentes iniciativas destinadas a la movilidad inteligente (smart mobility), al internet de las cosas (OiT) y al estilo de vida.

Este programa, denominado Porsche Accelerator by Conector, busca las mejores empresas de España y Portugal en los ámbitos anteriores y en experiencia al cliente. También participa la filial Porsche Digital en este proyecto.

Las startups interesadas se pudieron inscribir hasta el pasado 25 de enero en la web www.porsche-accelerator.es.

Se han elegido entre cinco y ocho empresas, que serán asesoradas durante cinco meses para que consoliden su modelo de negocio y se abran paso en un mercado cada vez más competitivo. Todos los participantes deben tener un producto con las primeras métricas del mercado y que sea escalable y disponer de un equipo formado, «con un líder claro«.

Hubo diez proyectos que fueron presentados ante los responsables de Porsche y Conector en el Open Pitch Night el pasado 20 de diciembre. Los mejores pasan directamente a la última fase de la preselección que tiene lugar este martes con el Startup Day.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los elegidos en el Startup Day tendrán acceso a un espacio de trabajo, a ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, pudiendo obtener más de 400.000 euros en beneficios, y podrán colaborar con la red de trabajo de Porsche y de Conector.

El paquete incluye además un plan extenso de formación, la participación en diversos eventos, y la asignación de mentores de Porsche y Conector, con reuniones mensuales para analizar el plan de acción y la estrategia a seguir.

Porsche Accelerator by Conector terminará con un Demo Day. En el mismo los emprendedores presentarán sus proyectos ante empresas de capital riesgo, inversores y business angeles para conseguir atraer inversiones.

También te puede interesar:

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

LUGGit, la startup portuguesa de gestión de equipaje, ha expandido su servicio a Málaga, marcando su tercer punto operativo en España y sexto a...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados