lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Porsche celebra esta semana su Startup Day

    Porsche Ibérica, la filial española del fabricante alemán de coches deportivos, y Conector, la aceleradora de startups, celebran este martes su Startup Day. Esta acción está enmarcada en un programa para estimular diferentes iniciativas destinadas a la movilidad inteligente (smart mobility), al internet de las cosas (OiT) y al estilo de vida.

    Este programa, denominado Porsche Accelerator by Conector, busca las mejores empresas de España y Portugal en los ámbitos anteriores y en experiencia al cliente. También participa la filial Porsche Digital en este proyecto.

    Las startups interesadas se pudieron inscribir hasta el pasado 25 de enero en la web www.porsche-accelerator.es.

    Se han elegido entre cinco y ocho empresas, que serán asesoradas durante cinco meses para que consoliden su modelo de negocio y se abran paso en un mercado cada vez más competitivo. Todos los participantes deben tener un producto con las primeras métricas del mercado y que sea escalable y disponer de un equipo formado, “con un líder claro“.

    Hubo diez proyectos que fueron presentados ante los responsables de Porsche y Conector en el Open Pitch Night el pasado 20 de diciembre. Los mejores pasan directamente a la última fase de la preselección que tiene lugar este martes con el Startup Day.

    Los elegidos en el Startup Day tendrán acceso a un espacio de trabajo, a ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, pudiendo obtener más de 400.000 euros en beneficios, y podrán colaborar con la red de trabajo de Porsche y de Conector.

    El paquete incluye además un plan extenso de formación, la participación en diversos eventos, y la asignación de mentores de Porsche y Conector, con reuniones mensuales para analizar el plan de acción y la estrategia a seguir.

    Porsche Accelerator by Conector terminará con un Demo Day. En el mismo los emprendedores presentarán sus proyectos ante empresas de capital riesgo, inversores y business angeles para conseguir atraer inversiones.

    También te puede interesar:

     

    También te gustará

    QNAP presenta la tarjeta aceleradora Mustang-200 para NAS

    La firma QNAP ha anunciado la Mustang-200, una tarjeta aceleradora con doble CPU Intel y conectividad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.