miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Truecalia Pay: más seguridad para compra-venta de billetes de tren

    truecalia pay

    Mejorar el proceso de compra-venta de billetes de tren o de autobús entre particulares. Es lo que quiere conseguir Truecalia con el lanzamiento de Truecalia Pay, una recién estrenada plataforma de pagos que refuerza la seguridad del proceso en el momento de la venta.

    ¿Cómo funciona? Una vez que a través de la App vendedor y comprador se ponen de acuerdo para intercambiarse un billete y se produce la transacción entre ambos, Truecalia Pay retiene el dinero del comprador hasta que finaliza el viaje, momento en el que será enviado al vendedor.

    En ese periodo de tiempo el comprador deberá comprobar que los datos del billete son correctos (nunca el precio será superior al que marque el billete), y comunicar a Truecalia cualquier inconveniente que pueda surgir antes o durante el viaje a fin de que el pago al vendedor sea bloqueado.

    Para quien quiere viajar más barato, la aplicación le permite ponerse en contacto con vendedores de billetes ya reservados y que no se van a utilizar. Solo deberá buscar el viaje que desee, elegir el billete, y pulsar en el botón “Comprar”. En ese momento el vendedor recibirá un aviso de que, en un plazo de 24 horas, debe enviar el billete que se le ha solicitado.

    Si no se comunica ningún inconveniente en las 12 horas posteriores al viaje, Truecalia pagará al vendedor, entendiendo que no se ha tenido ningún problema con el viaje. La plataforma, cada vez más grande, ha servido a miles de personas para viajar más barato y recuperar el dinero íntegro en caso de, finalmente, no poder viajar.

    También te gustará

    Quién es quién en el negocio de los patinetes compartidos

    Tras arrasar en Estados Unidos, las startups de patinetes eléctricos compartidos han llegado a España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.