martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Office 365 llega a la Windows Store, ¿por qué es importante?

    Es oficial, Office 365 ha llegado a la Windows Store en su versión final, lo que significa que está disponible para todos los usuarios y no sólo para aquellos que participan en el programa Insider.

    El paquete de Office 365 que podemos encontrar en la Windows Store cuenta con todas las aplicaciones fundamentales de la conocida suite de ofimática de Microsoft, y aunque a simple vista pueda parecer un movimiento de poca importancia lo cierto es que es un paso fundamental para Microsoft.

    La razón es muy sencilla; Windows 10 S. Microsoft presentó dicho sistema operativo el pasado año y desde el primer momento destacó que estaría limitado a la instalación de aplicaciones desde su tienda oficial (Windows Store).

    Esto quiere decir que si una aplicación no está disponible en la Windows Store no podremos instalarla en Windows 10 S, y dado que dicho sistema operativo se orienta principalmente a empresas y al sector educativo la llegada de Office 365 a dicha tienda era algo imprescindible.

    De momento el gigante de Redmond está empezando a ofrecer el plan personal de Office 365, que puede ser suficiente para autónomos y profesionales independientes, pero ha confirmado que pronto integrarán las modalidades especiales para empresas.

    Windows 10 S es un sistema operativo bastante interesante para entornos profesionales en los que no es necesario trabajar con aplicaciones muy concretas, ya que gracias a esa limitación a las aplicaciones procedentes de la Windows Store ofrece una seguridad mejorada y además reduce los costes de mantenimiento de los equipos (menos intervenciones).

    También te gustará

    17 startups españolas aspiran a ser premiadas en los Startup Europe Awards

    Es considerado el Eurovisión de las startups. Los Startup Europe Awards se celebran en Sofía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.