Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Office 365 llega a la Windows Store, ¿por qué es importante?

Es oficial, Office 365 ha llegado a la Windows Store en su versión final, lo que significa que está disponible para todos los usuarios y no sólo para aquellos que participan en el programa Insider.

El paquete de Office 365 que podemos encontrar en la Windows Store cuenta con todas las aplicaciones fundamentales de la conocida suite de ofimática de Microsoft, y aunque a simple vista pueda parecer un movimiento de poca importancia lo cierto es que es un paso fundamental para Microsoft.

La razón es muy sencilla; Windows 10 S. Microsoft presentó dicho sistema operativo el pasado año y desde el primer momento destacó que estaría limitado a la instalación de aplicaciones desde su tienda oficial (Windows Store).

Esto quiere decir que si una aplicación no está disponible en la Windows Store no podremos instalarla en Windows 10 S, y dado que dicho sistema operativo se orienta principalmente a empresas y al sector educativo la llegada de Office 365 a dicha tienda era algo imprescindible.

De momento el gigante de Redmond está empezando a ofrecer el plan personal de Office 365, que puede ser suficiente para autónomos y profesionales independientes, pero ha confirmado que pronto integrarán las modalidades especiales para empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Windows 10 S es un sistema operativo bastante interesante para entornos profesionales en los que no es necesario trabajar con aplicaciones muy concretas, ya que gracias a esa limitación a las aplicaciones procedentes de la Windows Store ofrece una seguridad mejorada y además reduce los costes de mantenimiento de los equipos (menos intervenciones).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados