Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Microsoft libera nueva actualización de emergencia

Hace unos días os explicamos que la actualización de emergencia que se había liberado para mitigar Spectre y Meltdown estaba produciendo serios problemas de estabilidad, y también os explicamos las consecuencias que podía tener en vuestra pyme.

Un equipo inestable representa una importante pérdida de tiempo ya demás puede ser una fuente de conflictos, y es que ya sabemos que el mal funcionamiento de los dispositivos tecnológicos puede tener consecuencias muy negativas sobre el estado de ánimo y el rendimiento de cualquier trabajador.

La situación era grave, tanto que Intel pidió que se suspendiera el despliegue de sus parches y hoy Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto. Para ello ha liberado una actualización de emergencia que básicamente deshabilita los parches dirigidos a mitigar Spectre en su segunda variante.

Esto quiere decir que al instalarla lo que hacemos es desactivar los parches que protegían al equipo frente a la segunda variante de Spectre. El sistema seguirá protegido contra Meltdown y en teoría dejará de sufrir pantallazos azules y reinicios inesperados.

La actualización se identifica como KB4078130 y está disponible para los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y también para Windows 10 en todas sus versiones, incluidas aquellas dirigidas a profesionales y también a servidores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si estáis teniendo problemas de estabilidad tras actualizar los equipos de vuestra pyme os recomendamos que instaléis este nuevo parche de Microsoft mientras esperamos a que Intel encuentre una solución efectiva y libre de errores.

Antes de terminar también os recordamos que de momento no se conocen públicamente formas de aprovechamiento de Spectre y Meltdown, así que es mejor instalar las actualizaciones que vayan surgiendo con cautela que lanzarnos a por ellas sin tener una diligencia mínima.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados