miércoles , 16 enero 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft libera nueva actualización de emergencia

    Hace unos días os explicamos que la actualización de emergencia que se había liberado para mitigar Spectre y Meltdown estaba produciendo serios problemas de estabilidad, y también os explicamos las consecuencias que podía tener en vuestra pyme.

    Un equipo inestable representa una importante pérdida de tiempo ya demás puede ser una fuente de conflictos, y es que ya sabemos que el mal funcionamiento de los dispositivos tecnológicos puede tener consecuencias muy negativas sobre el estado de ánimo y el rendimiento de cualquier trabajador.

    La situación era grave, tanto que Intel pidió que se suspendiera el despliegue de sus parches y hoy Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto. Para ello ha liberado una actualización de emergencia que básicamente deshabilita los parches dirigidos a mitigar Spectre en su segunda variante.

    Esto quiere decir que al instalarla lo que hacemos es desactivar los parches que protegían al equipo frente a la segunda variante de Spectre. El sistema seguirá protegido contra Meltdown y en teoría dejará de sufrir pantallazos azules y reinicios inesperados.

    La actualización se identifica como KB4078130 y está disponible para los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y también para Windows 10 en todas sus versiones, incluidas aquellas dirigidas a profesionales y también a servidores.

    Si estáis teniendo problemas de estabilidad tras actualizar los equipos de vuestra pyme os recomendamos que instaléis este nuevo parche de Microsoft mientras esperamos a que Intel encuentre una solución efectiva y libre de errores.

    Antes de terminar también os recordamos que de momento no se conocen públicamente formas de aprovechamiento de Spectre y Meltdown, así que es mejor instalar las actualizaciones que vayan surgiendo con cautela que lanzarnos a por ellas sin tener una diligencia mínima.

    También te gustará

    Engage One Prime, descubre el nuevo TPV de HP para pymes

    HP ha presentado un nuevo TPV pensado para cubrir principalmente las necesidades clave del pequeño …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.