martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft libera nueva actualización de emergencia

    Hace unos días os explicamos que la actualización de emergencia que se había liberado para mitigar Spectre y Meltdown estaba produciendo serios problemas de estabilidad, y también os explicamos las consecuencias que podía tener en vuestra pyme.

    Un equipo inestable representa una importante pérdida de tiempo ya demás puede ser una fuente de conflictos, y es que ya sabemos que el mal funcionamiento de los dispositivos tecnológicos puede tener consecuencias muy negativas sobre el estado de ánimo y el rendimiento de cualquier trabajador.

    La situación era grave, tanto que Intel pidió que se suspendiera el despliegue de sus parches y hoy Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto. Para ello ha liberado una actualización de emergencia que básicamente deshabilita los parches dirigidos a mitigar Spectre en su segunda variante.

    Esto quiere decir que al instalarla lo que hacemos es desactivar los parches que protegían al equipo frente a la segunda variante de Spectre. El sistema seguirá protegido contra Meltdown y en teoría dejará de sufrir pantallazos azules y reinicios inesperados.

    La actualización se identifica como KB4078130 y está disponible para los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y también para Windows 10 en todas sus versiones, incluidas aquellas dirigidas a profesionales y también a servidores.

    Si estáis teniendo problemas de estabilidad tras actualizar los equipos de vuestra pyme os recomendamos que instaléis este nuevo parche de Microsoft mientras esperamos a que Intel encuentre una solución efectiva y libre de errores.

    Antes de terminar también os recordamos que de momento no se conocen públicamente formas de aprovechamiento de Spectre y Meltdown, así que es mejor instalar las actualizaciones que vayan surgiendo con cautela que lanzarnos a por ellas sin tener una diligencia mínima.

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.