Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Microsoft Teams se actualiza; integración de aplicaciones y nueva tienda

La llegada de Microsoft Teams fue un soplo de aire fresco para las empresas y profesionales que necesitan trabajar en equipo de forma eficiente y sin complicaciones innecesarias, aunque es cierto que desde el principio presentó carencias importantes que se han ido supliendo de forma gradual.

Con la última actualización Microsoft Teams recibe dos grandes novedades que mejoran su valor como solución para trabajar en equipo. La primera es la implementación de una tienda de aplicaciones específica, que incluye una selección de aplicaciones que pueden trabajar de forma conjunta con Microsoft Teams.

La segunda novedad es consecuencia directa de la primera y es la integración de aplicaciones. Como su propio nombre indica nos permite reproducir, visualizar y adjuntar contenidos de esas aplicaciones disponibles en la nueva tienda directamente en Microsoft Teams.

Lo entenderemos mejor con un ejemplo. Hasta ahora si queríamos adjuntar una conversación específica de otra aplicación de mensajería instantánea como Trello por ejemplo teníamos que subir una captura de pantalla. Ahora con la integración de aplicaciones podemos adjuntarla de forma directa, y también podemos hacer muchas otras cosas como por ejemplo compartir trabajos desde otras aplicaciones e incluso previsiones meteorológicas.

También disponemos de una nueva vista personal para las aplicaciones, que nos permite ver todas las tareas que nos asignaron desde varias aplicaciones, y contamos con una herramienta llamada «Who» que funciona con Microsoft Graph y nos permite buscar diferentes personas en nuestra organización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta actualización ya se encuentra disponible aunque su liberación se está produciendo de forma gradual, así que paciencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados