martes , 18 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft Teams se actualiza; integración de aplicaciones y nueva tienda

    La llegada de Microsoft Teams fue un soplo de aire fresco para las empresas y profesionales que necesitan trabajar en equipo de forma eficiente y sin complicaciones innecesarias, aunque es cierto que desde el principio presentó carencias importantes que se han ido supliendo de forma gradual.

    Con la última actualización Microsoft Teams recibe dos grandes novedades que mejoran su valor como solución para trabajar en equipo. La primera es la implementación de una tienda de aplicaciones específica, que incluye una selección de aplicaciones que pueden trabajar de forma conjunta con Microsoft Teams.

    La segunda novedad es consecuencia directa de la primera y es la integración de aplicaciones. Como su propio nombre indica nos permite reproducir, visualizar y adjuntar contenidos de esas aplicaciones disponibles en la nueva tienda directamente en Microsoft Teams.

    Lo entenderemos mejor con un ejemplo. Hasta ahora si queríamos adjuntar una conversación específica de otra aplicación de mensajería instantánea como Trello por ejemplo teníamos que subir una captura de pantalla. Ahora con la integración de aplicaciones podemos adjuntarla de forma directa, y también podemos hacer muchas otras cosas como por ejemplo compartir trabajos desde otras aplicaciones e incluso previsiones meteorológicas.

    También disponemos de una nueva vista personal para las aplicaciones, que nos permite ver todas las tareas que nos asignaron desde varias aplicaciones, y contamos con una herramienta llamada “Who” que funciona con Microsoft Graph y nos permite buscar diferentes personas en nuestra organización.

    Esta actualización ya se encuentra disponible aunque su liberación se está produciendo de forma gradual, así que paciencia.

    También te gustará

    Un vistazo a las próximas novedades que recibirá Microsoft 365

    El gigante de Redmond ya ha confirmado las novedades más importantes que trae la actualización …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.