miércoles , 23 mayo 2018 Impresion Pyme
  • Toshiba renueva su catálogo de portátiles profesionales

    La compañía japonesa ha anunciado una renovación importante de su catálogo de portátiles profesionales que cubre sus gamas Portégé y Tecra, y que incluye un total de seis nuevos modelos que agrupan desde soluciones estándar hasta convertibles y dos en uno.

    Estos nuevos portátiles profesionales destacan por venir equipados con procesadores Core vPro de Intel de última generación en su variante de bajo consumo, lo que les permite ofrecer un alto nivel de rendimiento, una buena eficiencia y una mayor seguridad.

    Todos los modelos vienen equipados con Windows 10 Pro, están acompañados de puertos Thunderbolt y USB Type-C y en algunos de ellos encontramos soluciones de autenticación biométrica para sacar partido a Windows Hello.

    Estas son las características clave de esos seis nuevos modelos:

    • Portégé X20W: Un convertible con pantalla táctil de 12,5 pulgadas rotativa hasta 360 grados. Es el más delgado y ligero.
    • Portégé X30: Ultraportátil de 13,3 pulgadas con chasis de magnesio y enfoque a aquellos profesionales que necesiten una alta movilidad.
    • Tecra X40: Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y prioriza el equilibrio entre movilidad, productividad y rendimiento.
    • Tecra Z50: Es un portátil terminado en aluminio, resistente y que prioriza la productividad gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas.
    • Tecra A50: Este equipo tiene también una pantalla de 15,6 pulgadas y ofrece un buen nivel de rendimiento a un precio asequible.
    • Tecra C50: Es el más económico de todos los modelos que hemos listado. Está orientado a lo que se puede considerar como gama básica, pero debería ser suficiente para aquellos profesionales que busquen un equipo sencillo para ofimática y navegación web.

    También te gustará

    Adecco

    Adecco vuelve a convocar sus Premios de Diversidad e Inclusión

    Con el objetivo de fomentar la innovación entre los emprendedores que no tienen las  mismas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.