Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Toshiba renueva su catálogo de portátiles profesionales

La compañía japonesa ha anunciado una renovación importante de su catálogo de portátiles profesionales que cubre sus gamas Portégé y Tecra, y que incluye un total de seis nuevos modelos que agrupan desde soluciones estándar hasta convertibles y dos en uno.

Estos nuevos portátiles profesionales destacan por venir equipados con procesadores Core vPro de Intel de última generación en su variante de bajo consumo, lo que les permite ofrecer un alto nivel de rendimiento, una buena eficiencia y una mayor seguridad.

Todos los modelos vienen equipados con Windows 10 Pro, están acompañados de puertos Thunderbolt y USB Type-C y en algunos de ellos encontramos soluciones de autenticación biométrica para sacar partido a Windows Hello.

Estas son las características clave de esos seis nuevos modelos:

  • Portégé X20W: Un convertible con pantalla táctil de 12,5 pulgadas rotativa hasta 360 grados. Es el más delgado y ligero.
  • Portégé X30: Ultraportátil de 13,3 pulgadas con chasis de magnesio y enfoque a aquellos profesionales que necesiten una alta movilidad.
  • Tecra X40: Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y prioriza el equilibrio entre movilidad, productividad y rendimiento.
  • Tecra Z50: Es un portátil terminado en aluminio, resistente y que prioriza la productividad gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas.
  • Tecra A50: Este equipo tiene también una pantalla de 15,6 pulgadas y ofrece un buen nivel de rendimiento a un precio asequible.
  • Tecra C50: Es el más económico de todos los modelos que hemos listado. Está orientado a lo que se puede considerar como gama básica, pero debería ser suficiente para aquellos profesionales que busquen un equipo sencillo para ofimática y navegación web.
Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados