Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Cómo llevar tu startup a Silicon Valley

Startups españolas en Silicon Valley
Silicon Valley

Red.es y el ICEX han convocado una nueva edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley de Spain Tech Center (STC). El objetivo es llevar proyectos tecnológicos digitales a la meca de la era digital.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la edición de primavera de este proyecto. Con esta iniciativa, las startups españolas van a poder conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación y van a poder valorar una posible entrada al centro mundial de la tecnología, en la costa californiana.

Las empresas tienen que haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo para poder ser seleccionadas. También deben estar registradas en España o contar con al menos un fundador español. Aquellas que cumplan los requisitos pueden apuntarse hasta el 7 de marzo a través de la web www.spaintechcenter.com/programs.

Del 23 de abril al 4 de mayo los seleccionados podrán interactuar con expertos en inversión, oratoria, leyes, marketing, emprendimiento, tecnología y desarrollo de negocio, así como con emprendedores españoles en Estados Unidos. También podrán visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

El programa de Red.es e ICEX también incluye una formación de dos días que tendrá lugar en Madrid el 9 y el 10 de abril. El éxito está garantizado ya que más de 60 empresas españolas han participado previamente en esta iniciativa. Red.es invertirá 50 millones de euros este año y destinará un total de 600.000 euros al STC de Silicon Valley.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según datos del Gobierno de España, de cada 10 participantes en ediciones anteriores, 8 tienen actualmente clientes en el mercado norteamericano. Podemos estar ante una apuesta muy segura si queremos conquistar el mercado del otro lado del Atlántico en un plazo de tiempo más que razonable.

 

También te puede interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados