Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 25 Junio 2021

Noticias

Santalucía elige a las diez startups finalistas de Santalucía Impulsa

Santalucía, aseguradora

La aseguradora Santalucía ha elegido a las diez empresas finalistas de la segunda edición de Santalucía Impulsa. Esta iniciativa  está dirigida a todos aquellos emprendedores que tengan un producto viable que aporte nuevos enfoques, modelos innovadores de negocio y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Santalucía ha seleccionado a un total de diez emprendedores entre las más de 250 candidaturas presentadas. Estas diez empresas disputarán el paso a la fase de aceleración en un evento que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, según informa Santalucía en un comunicado.

En dicho encuentro se conocerán como mínimo cuatro proyectos de los seleccionados, así como sus datos de negocio más relevantes, sus necesidades a la hora de invertir y su posible encaje con la

En el encuentro se conocerán al menos cuatro proyectos de los seleccionados así como sus datos de negocios más relevantes, sus necesidades de inversión y su encaje con la  compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con este objetivo, el Grupo Santalucía pretende dar la oportunidad a los nuevos emprendedores de crear alianzas con la empresa. De este modo, la aseguradora puede invertir en ellos o bien pueden conseguir desarrollar sus proyectos con éxito gracias a su apoyo.

Los proyectos elegidos son Invoice Capture, Familiados, Anbotux, Bdeo, Jobin, Doozymob, Vidahorro, Datumize, Cobertoo y Difense.

La mayoría de los proyectos han optado por diferentes plataformas para poder un crear un mayor contacto con el cliente. De este modo, pueden gestionar sus necesidades, agilizar el proceso de comunicación y mejorar su experiencia para dar a conocer todos los productos.

Ángel Uzquiza, director de innovación de Santalucía, ha explicado que “un jurado experto elegirá a los ganadores que realizarán cinco meses de formación y mentoring individual con expertos”.

Además, esta edición incluye novedades. “ Habrá un programa de intraemprendimiento para incluir los dos mejores proyectos de sus empleados, que también optarán a la aceleración”.

Quizás también te interese:

 

Te recomendamos

Noticias

El nuevo modelo de trabajo híbrido ha propiciado un cambio de comportamiento de muchos trabajadores que se están familiarizando a marchas forzadas con las...

Recursos

Los expertos vaticinan que las generaciones futuras estudiarán este periodo del siglo XXI como un punto de inflexión entre la “era preCOVID” y la...

Noticias

La innovación es uno de los pilares fundamentales para la competitividad futura y la sostenibilidad del tejido empresarial español. Así lo confirman las propias...

Noticias

A pesar de que los ERTEs se han prorrogado por quinta vez desde que comenzara el estado de alarma, esta herramienta se presenta como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados