martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Nace IMPULSA, la aceleradora de santalucía

    Más insurtech a la vista. Tras las iniciativas de Mapfre y Axa, ahora es santalucía la que se anima a poner en marcha su propia aceleradora de startups. Bajo su nueva marca IMPULSA, la aseguradora pone en marcha una programa desde el que invertir en las empresas y proyectos más innovadores.

    El objetivo de santalucía IMPULSA, no es solo acelerar y desarrollar proyectos innovadores sino que estos colaboren también con santalucía utilizando modelos de innovación escalables y replicables. La aseguradora seleccionará diez proyectos empresariales para apoyar su crecimiento y desarrollo, y ofrecerá un programa formativo especializado y mentoring individual durante cuatro meses de duración con un equipo mixto de especialistas internos y expertos externos.

    Para Ángel Uzquiza, Director de Innovación de santalucía, “el concepto es ayudar a los emprendedores a crear empresas eficientes mediante el mentoring, realizando un seguimiento exhaustivo a través de una red de expertos internos y externos. Así podremos invertir en los mejores emprendedores y crear nuevos modelos de gestión y negocio basados en la innovación y la eficiencia”.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.