sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El canal Insider para empresas sigue creciendo, ya tiene 30.000 miembros

    A principios de 2017 Microsoft decidió lanzar una versión del canal Insider para empresas, un movimiento que estaba pensado sobre todo para ayudar a los profesionales y encargados del departamento de TI, ya que les permitiría probar versiones no definitivas de software en sus entornos corporativos.

    La posibilidad de empezar a probar nuevas versiones de software antes de que las mismas se lancen de manera definitiva da un margen importante a cualquier empresa para identificar de forma previa problemas o necesidades concretas, y permite tomar las medidas necesarias para resolverlas de cara a la llegada de la versión final.

    El caso es que según las últimas informaciones el canal Insider para empresas ha sido todo un éxito, ya que éste ha logrado romper la barrera de las 30.000 entidades participantes, entre las que se incluyen tanto pymes como grandes empresas, además de bancos y gigantes tecnológicos.

    Un dato muy interesante aunque todavía hay más, ya que si revisamos los datos de ese mismo informe por usuarios y no por entidades nos encontramos con que el canal Insider para empresas suma ya más de 90.000 personas.

    Dona Sarkar, principal responsable del programa Insider de Microsoft, comentó que estos datos son importantes y muy positivos, ya que confirman que:

    “Las personas y organizaciones que participan en el programa adoran el programa“.

    La ejecutiva de Microsoft no dio detalles concretos (cifras) sobre la versión estándar del canal Insider, pero comentó que “ha crecido considerablemente”. En 2017 Microsoft dijo a bombo y platillo que el programa Windows Insider había alcanzado los 10 millones de usuarios, así que imaginamos que en 2018 habrán superado considerablemente esa cifra.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.