Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

El canal Insider para empresas sigue creciendo, ya tiene 30.000 miembros

A principios de 2017 Microsoft decidió lanzar una versión del canal Insider para empresas, un movimiento que estaba pensado sobre todo para ayudar a los profesionales y encargados del departamento de TI, ya que les permitiría probar versiones no definitivas de software en sus entornos corporativos.

La posibilidad de empezar a probar nuevas versiones de software antes de que las mismas se lancen de manera definitiva da un margen importante a cualquier empresa para identificar de forma previa problemas o necesidades concretas, y permite tomar las medidas necesarias para resolverlas de cara a la llegada de la versión final.

El caso es que según las últimas informaciones el canal Insider para empresas ha sido todo un éxito, ya que éste ha logrado romper la barrera de las 30.000 entidades participantes, entre las que se incluyen tanto pymes como grandes empresas, además de bancos y gigantes tecnológicos.

Un dato muy interesante aunque todavía hay más, ya que si revisamos los datos de ese mismo informe por usuarios y no por entidades nos encontramos con que el canal Insider para empresas suma ya más de 90.000 personas.

Dona Sarkar, principal responsable del programa Insider de Microsoft, comentó que estos datos son importantes y muy positivos, ya que confirman que:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Las personas y organizaciones que participan en el programa adoran el programa«.

La ejecutiva de Microsoft no dio detalles concretos (cifras) sobre la versión estándar del canal Insider, pero comentó que «ha crecido considerablemente». En 2017 Microsoft dijo a bombo y platillo que el programa Windows Insider había alcanzado los 10 millones de usuarios, así que imaginamos que en 2018 habrán superado considerablemente esa cifra.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados