Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 1 Octubre 2022

Noticias

Impresión fácil, segura y con funciones avanzadas ¿es posible?

A menudo se piensa que las pymes no necesitan equipos avanzados de impresión o cualquier impresora de consumo puede servir. Nada más lejos de la realidad, si queremos contar con una herramienta que haga algo más que imprimir y escanear documentos.

De hecho, las impresoras son uno de los dispositivos que más han evolucionado dentro de la gestión documental. Estos equipos son capaces además de garantizar la realización de ciertas actividades de forma segura, fácil y con funciones avanzadas también para las pymes.

Más y más para nuestra pyme

Dentro de las multifuncionales que existen en el mercado hoy destacamos la familia L2000 de Brother. Unos equipos láser monocromo preparados para sacar el máximo provecho con el menor ruido y la mayor agilidad dentro de nuestro negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La eliminación de páginas en blanco en doble cara o la función de copia y escaneado de tarjetas de identidad son dos de las herramientas disponibles. Unos parámetros con los que se puede agilizar las gestiones más cotidianas aumentando así la productividad.

Concretamente, los modelos MFC-L2730DW / MFC-J2750DW permiten crear perfiles de impresión con los que no solo garantizar la seguridad sino además añadir un control con el que saber en todo momento hasta dónde podremos imprimir.

Estos equipos añaden también una opción extra con la que no podemos imprimir hasta que no se haya introducido la contraseña en la pantalla. Una forma de evitar impresiones erróneas además de acreditar la protección de los documentos.

Además del silencio a la hora de imprimir – toda la familia tiene un nivel de ruido inferior a 50dB-, esta línea aprovecha al máximo los tóners. Con un tamaño XL nos permite reducir los tiempos de cambio de consumibles con un ahorro importante en tiempo y dinero.

Las funcionalidades avanzadas se completan con tres años de garantía que proponer el propio fabricante. Un aval que nos permite saber que contamos con un equipo fiable y de larga duración.

Todo ello nos hace estar ante unos equipos que combinan todo lo que necesita una pyme para aumentar su productividad: menos ruido y, más agilidad y sencillez.

Más información | Brother L2000

Contenido realizado en colaboración con Brother

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El ASUS Zenbook Pro 16X OLED es un portátil de última generación con el que ASUS nos ofreció toda una demostración de buen hacer....

Digitalización

Intel Unison es una aplicación desarrollada por el gigante del chip que tiene como objetivo facilitar la conexión entre un PC y un smartphone....

Digitalización

NVIDIA presentó recientemente las GeForce RTX 40, una nueva generación de tarjetas gráficas de alto rendimiento para el mercado de consumo general que está...

Actualidad

QNAP ha ampliado su catálogo de soluciones de virtualización de redes con la serie QuCPE-303x, integrada por los modelos QuCPE-3032 y QuCPE-3034, ambos compatibles...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados