jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Impresión fácil, segura y con funciones avanzadas ¿es posible?

    A menudo se piensa que las pymes no necesitan equipos avanzados de impresión o cualquier impresora de consumo puede servir. Nada más lejos de la realidad, si queremos contar con una herramienta que haga algo más que imprimir y escanear documentos.

    De hecho, las impresoras son uno de los dispositivos que más han evolucionado dentro de la gestión documental. Estos equipos son capaces además de garantizar la realización de ciertas actividades de forma segura, fácil y con funciones avanzadas también para las pymes.

    Más y más para nuestra pyme

    Dentro de las multifuncionales que existen en el mercado hoy destacamos la familia L2000 de Brother. Unos equipos láser monocromo preparados para sacar el máximo provecho con el menor ruido y la mayor agilidad dentro de nuestro negocio.

    La eliminación de páginas en blanco en doble cara o la función de copia y escaneado de tarjetas de identidad son dos de las herramientas disponibles. Unos parámetros con los que se puede agilizar las gestiones más cotidianas aumentando así la productividad.

    Concretamente, los modelos MFC-L2730DW / MFC-J2750DW permiten crear perfiles de impresión con los que no solo garantizar la seguridad sino además añadir un control con el que saber en todo momento hasta dónde podremos imprimir.

    Estos equipos añaden también una opción extra con la que no podemos imprimir hasta que no se haya introducido la contraseña en la pantalla. Una forma de evitar impresiones erróneas además de acreditar la protección de los documentos.

    Además del silencio a la hora de imprimir – toda la familia tiene un nivel de ruido inferior a 50dB-, esta línea aprovecha al máximo los tóners. Con un tamaño XL nos permite reducir los tiempos de cambio de consumibles con un ahorro importante en tiempo y dinero.

    Las funcionalidades avanzadas se completan con tres años de garantía que proponer el propio fabricante. Un aval que nos permite saber que contamos con un equipo fiable y de larga duración.

    Todo ello nos hace estar ante unos equipos que combinan todo lo que necesita una pyme para aumentar su productividad: menos ruido y, más agilidad y sencillez.

    Más información | Brother L2000

    Contenido realizado en colaboración con Brother

    También te gustará

    Android se enfrenta a más de 11.000 apps maliciosas cada día

    El número de apps maliciosas diseñadas para atacar a los sistemas Android alcanzará en 2018 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.