Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Vozelia facilita las comunicaciones de las ONG’s con su proyecto VOZ para todos

Las ONGs realizan grandes esfuerzos para promocionar sus iniciativas solidarias, pero existen factores como la coordinación y gestión interna que requieren de herramientas que en muchas ocasiones, suponen un coste o conocimientos informáticos avanzados. Esto les lleva a recurrir a otros métodos de comunicación menos efectivos como puede ser el correo electrónico. A la larga, esto limita su capacidad de reacción en tiempo y forma, suponiendo una pérdida de productividad.

Para ayudar a estas organizaciones sin ánimo de lucro Vozelia lanza su proyecto VOZ para todos, un programa solidario para que las ONGs puedan utilizar servicios de telecomunicaciones de última generación, de forma gratuita y a coste, siendo capaces de de esta forma de trabajar y promocionarse sin que esto afecte a sus recursos financieros.

En este terreno VOZ para todos ofrece acceso a servicios como un call center virtual para gestionar las telecomunicaciones, así como un estudio de la infraestructura y un programa de onboarding para enseñar a sacar el máximo partido a estas herramientas y tecnologías basadas en software cloud.

De la misma forma Vozelia también ofrece acceso a servicios de telefonía móvil e Internet con conectividad de fibra de alta calidad. De forma complementaria, ofrece la posibilidad de instalar un click2call en la página web de la ONG, con el objetivo de dinamizar las llamadas desde el portal y automatizar el proceso de contacto.

Requisitos para disfrutar del programa VOZ para todos

El único requisito es pertenecer a una ONG en España y acreditarlo. La ONG interesada en este programa puede hacerlo, rellenando el formulario que se muestra en la web del proyecto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A continuación uno de sus asesores se pondrá en contacto con la ONG en cuestión para recabar más información sobre la misión de la misma y de qué forma pueden darle soporte.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A día de hoy se calcula que en el mundo existen más de 10 millones de ONG y en España en torno a unas...

Digitalización

Rinkel, la centralita virtual holandesa, consolida  su presencia en España consiguiendo más de 200 clientes como Washaby, AgeWorld, Must y Spock en solo ocho...

Noticias

Los ingresos por nuevos negocios de la división española de Vodafone Business en el segmento pymes se incrementaron un 29% en el ejercicio fiscal...

Noticias

El nuevo operador de telecomunicaciones, 7Play, llega al mercado con la vocación de convertirse en uno de los jugadores clave del sector en los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados