miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple pretende lanzar auriculares con cancelación de ruido

    Auriculares de Apple

    La compañía tecnológica Apple está trabajando en el desarrollo de unos auriculares de diadema con sistema de cancelación de ruido incorporado. No obstante, la empresa de la manzana está teniendo algunos problemas de desarrollo que podrían posponer o incluso suspender el inicio de su comercialización.

    Apple está intentando crear un aparato de gama alta con diseño de diadema, también conocido como over ear, incorporando el sistema de cancelación de ruido. Los auriculares también incluirían una funcionalidad similar a la sincronización inalámbrica de los AirPods. En caso de conseguirlo, podría competir con otras empresas como Bose, que es la marca líder en el mercado, o Beats by Dre, esta última, adquirida por la propia compañía de Cupertino en el año 2014.

    Según han confirmado diversas fuentes anónimas a Bloomberg, Apple tiene intención de lanzar estos nuevos auriculares a finales del presente año, aunque ciertos problemas en su elaboración podrían posponer la fecha. El citado medio ha recordado que Apple trabajó de forma intermitente en el desarrollo de sus nuevos cascos durante 2017, haciendo frente a problemas que conllevaron numerosos rediseños del producto, como los que también terminaron retrasando su proyecto de altavoz inteligente HomePod.

    De hecho, estas fuentes anónimas no han descartado que los auriculares vuelvan a ser diseñados una vez más o que el proyecto sea definitivamente cancelado.  Apple pretende situar sus nuevos productos de sonido en el mercado de la gama alta, aunando el sistema de cancelación de ruido con un funcionamiento inalámbrico similar al de sus actuales AirPods. Además, conseguiría fortalecer su posición en el sector después del éxito de los auriculares internos con micro. No obstante, la empresa aún no ha hecho ningún comunicado, por lo que estamos a la espera de que haya alguna confirmación oficial.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    España vuelve a caer en el ranking de las mejores economías para hacer negocios

    España sigue siendo un país complicado para hacer negocios. Vuelve a insistir en esta idea …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.