martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • La app de ocio Fiestify cierra una ronda de 450.000 euros

    Fiestify

    La aplicación móvil del ocio gratuito y de pago en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, Fiestify, ha cerrado una ronda de financiación “friends&family” por valor de 450.000 euros.

    A esta cantidad hay que añadir los fondos propios que ya tenían y la ayuda recibida por parte de ENISA. Esta sociedad mercantil estatal participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

    Fiestify surgió en la Comunidad de Madrid. Inició su andadura en octubre de 2017 y durante el pasado mes de febrero se expandió a la Comunidad Valenciana.

    Lo cierto es que los resultados han sido exitosos hasta la fecha, ya que la primera versión lanzada consiguió 300.000 descargas y una gran acogida por parte de los usuarios. De hecho, roza la excelencia con una puntuación de 4,7 en Play Store(Android) y 4,9 en App Store (iOS) sobre 5.

    Actualmente, la aplicación cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento.

    Para adaptarse a las necesidades del usuario, la aplicación cuenta con diferentes sistemas de búsqueda. Con este sistema, si el usuario sabe qué es lo que busca, puede encontrarlo directamente o bien puede investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto.

    También puede encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o en el apartado de planes destacados. Además, los usuarios pueden guardar las búsquedas para consultarlas cuando haya novedades. De esta forma, siempre estarán enterados de los planes que más puedan interesarles, destaca Fiestify.

    Las empresas que quieran anunciarse en Fiestify pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes “especialmente originales o con un descuento significativo”.

    Las compañías pueden elegir cómo vender a los usuarios (pueden llamarles por teléfono desde la propia app o permitir la compra directamente desde su página web). Además, próximamente estará disponible la opción de vender directamente desde la aplicación.

    Asimismo, Fiestify ofrece  un servicio de asesoramiento a las empresas para estudiar su caso y ver qué servicios  pueden ofrecer o cómo pueden liberar capacidad sobrante “en días valle”.

    Somos muy selectivos con los anunciantes para dar al usuario un contenido de valor. Buscamos ofertas interesantes que se ajusten a nuestro público y que enriquezcan una app que crece cada día”, ha señalado la cofundadora y directora de Marketing,  Laura del Barrio.

    Fiestify tiene previsto crecer por toda España. La startup de ocio llegará próximamente a Barcelona y después se expandirá por el resto del territorio nacional.

    Quizás también te pueda interesar:

     

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.