Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

La app de ocio Fiestify cierra una ronda de 450.000 euros

Fiestify

La aplicación móvil del ocio gratuito y de pago en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, Fiestify, ha cerrado una ronda de financiación “friends&family” por valor de 450.000 euros.

A esta cantidad hay que añadir los fondos propios que ya tenían y la ayuda recibida por parte de ENISA. Esta sociedad mercantil estatal participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

Fiestify surgió en la Comunidad de Madrid. Inició su andadura en octubre de 2017 y durante el pasado mes de febrero se expandió a la Comunidad Valenciana.

Lo cierto es que los resultados han sido exitosos hasta la fecha, ya que la primera versión lanzada consiguió 300.000 descargas y una gran acogida por parte de los usuarios. De hecho, roza la excelencia con una puntuación de 4,7 en Play Store(Android) y 4,9 en App Store (iOS) sobre 5.

Actualmente, la aplicación cuenta con más de 5.000 planes dirigidos a todo tipo de público que busca disfrutar de actividades de ocio, cultura y entretenimiento.

Para adaptarse a las necesidades del usuario, la aplicación cuenta con diferentes sistemas de búsqueda. Con este sistema, si el usuario sabe qué es lo que busca, puede encontrarlo directamente o bien puede investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También puede encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o en el apartado de planes destacados. Además, los usuarios pueden guardar las búsquedas para consultarlas cuando haya novedades. De esta forma, siempre estarán enterados de los planes que más puedan interesarles, destaca Fiestify.

Las empresas que quieran anunciarse en Fiestify pueden hacerlo en su colección de planes destacados, siempre y cuando ofrezcan planes “especialmente originales o con un descuento significativo”.

Las compañías pueden elegir cómo vender a los usuarios (pueden llamarles por teléfono desde la propia app o permitir la compra directamente desde su página web). Además, próximamente estará disponible la opción de vender directamente desde la aplicación.

Asimismo, Fiestify ofrece  un servicio de asesoramiento a las empresas para estudiar su caso y ver qué servicios  pueden ofrecer o cómo pueden liberar capacidad sobrante “en días valle”.

Somos muy selectivos con los anunciantes para dar al usuario un contenido de valor. Buscamos ofertas interesantes que se ajusten a nuestro público y que enriquezcan una app que crece cada día”, ha señalado la cofundadora y directora de Marketing,  Laura del Barrio.

Fiestify tiene previsto crecer por toda España. La startup de ocio llegará próximamente a Barcelona y después se expandirá por el resto del territorio nacional.

Quizás también te pueda interesar:

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados