lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Facebook se suma con varias iniciativas al Día de la Mujer

    Facebook

    Facebook ha anunciado la publicación de varias herramientas temáticas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El gigante de las comunidades sociales no quiere quedarse fuera de la celebración del 8 de marzo y ha apostado fuerte al respecto, siguiendo la línea marcada el año anterior. Son muchas las iniciativas que presenta la red social, entre las que destacan la campaña ‘Credit Her’, tarjetas temáticas y una herramienta de generación de comunidades de emprendedoras para su programa #SheMeansBusiness.

    Facebook ha reivindicado a través de un comunicado que el 8 de marzo celebra “las muchas contribuciones que, cada día, las mujeres de todo el mundo hacen en sus comunidades“. La red social ha recordado que el Día Internacional de la Mujer de 2017 fue el momento más comentado del año por primera vez en su historia. “Este día el mundo se congregó en torno al empoderamiento de las mujeres, y ese fue el origen de una energía creciente para los movimientos en torno a la figura de la mujer, que no muestra signos de aminorar en 2018

    Con motivo de la celebración correspondiente a 2018, Facebook ha presentado la campaña ‘Credit Her’, que pone el foco en mujeres “del pasado y del presente” a las que quiere reconocer por sus “increíbles contribuciones”. Este contenido estará disponible este jueves 8 de marzo a través de www.facebook.com/facebook.

    Hay que recordar que el día de la mujer conmemora el 8 de marzo de 1857, cuando 120 mujeres trabajadoras textiles fueron asesinadas en Nueva York, tras haber salido a la calle a protestar por sus bajos salarios.

    Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles tendrán disponibles tarjetas, marcos de fotos y fondos temáticos para incorporar a sus publicaciones, para que destaquen a aquellas mujeres que consideren inspiradoras. Esta herramienta también ha sido habilitada este jueves, y ya aparece tanto en forma de mensaje en el News Feed como a través de www.facebook.com/iwd.

    Por último, el programa #SheMeansBusiness, establecido por Facebook en 2016 para apoyar los negocios impulsados por mujeres, ha incorporado una nueva herramienta que permite generar comunidades de emprendedoras. “Así, les resultará más sencillo conectarse y compartir consejos y recursos, resolver dudas o ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocio”, asegura la red social en un comunicado. Asimismo, Facebook ha anunciado la creación de eventos de puertas abiertas en sus oficinas de todo el mundo, donde las mujeres participarán en talleres, debates y actividades de networking. Si alguien desea más información al respecto puede obtenerla a través del link https://shemeansbusiness.fb.com.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft confirma problemas con iCloud en Windows 10 October 2018 Update

    Windows 10 October 2018 Update se ha convertido por méritos propios en la actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.