sábado , 19 enero 2019 Impresion Pyme
  • Nuevo Mi-Fi M7200 de TP-Link, un router WiFi 4G económico

    La firma TP-Link ha anunciado oficialmente el Mi-Fi M7200, un router WIFi 4G económico que está pensado para cubrir las necesidades de aquellos profesionales que viajen con frecuencia y que necesiten estar siempre conectados.

    El Mi-Fi 7200 es un dispositivo que desde el principio llama la atención por su diseño y por su pequeño tamaño. Esto unido a su bajo peso lo convierte en una solución muy cómoda y sencilla de llevar, pero además es muy fácil de utilizar ya que basta con insertar una tarjeta SIM y apretar el botón de encendido; en solo 30 segundos el dispositivo se convertirá en un punto de conexión a Internet con velocidades 4G al que podrán acceder al mismo tiempo hasta diez dispositivos, incluidos tablets, portátiles y smartphones.

    Esta nueva solución de TP-Link soporta la última generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, lo que significa que es capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento que nos permitirá sacar adelante cualquier tipo de trabajo, reproducir contenidos multimedia en streaming y realizar videollamadas sin importar donde nos encontremos.

    El Mi-Fi 7200 cuenta con una batería de 2.000 mAh que le permite ofrecer hasta 8 horas de conectividad inalámbrica, lo que equivale prácticamente a una jornada completa de trabajo, un dato importante que confirma su valor para esos profesionales que están siempre en movimiento.

    TP-Link ha confirmado que es compatible con la aplicación tpMiFi y que podemos configurar numerosos ajustes a través de ella, entre los que se incluyen la fijación de un límite de datos, el control de los dispositivos autorizados y el envío de mensajes.

    El precio del Mi-Fi 7200 es de 99,99 euros.

    También te gustará

    Windows 10 Mobile quedará sin soporte en diciembre de este año

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile estuvo plagado de errores. Es cierto, y además es evidente. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.