miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Vitivin, la plataforma online de referencia para el sector del vino

    Vitivin

    Creada por cuatro jóvenes enólogos, Vitivin es la primera plataforma online para profesionales del sector del vino. Nace con el objetivo de ser un referente en el intercambio de conocimiento y opiniones, así como una herramienta de formación continua.

    Según ha destacado la empresa en un comunicado, se trata de un punto de encuentro donde los actores principales del sector vitivinícola podrán compartir experiencias, debatir sobre actualidad, desarrollar ideas y establecer vínculos. De este modo, personalidades, instituciones y empresas trabajarán de forma conjunta para conseguir esta red formativa, ha añadido Vitivin.

    También ha destacado que el pago de una cuota mensual permitirá contar “con una mayor exigencia y compromiso de los miembros, así como con una mayor calidad de los contenidos”.

    La plataforma se estructura sobre tres ejes: La comunidad, para cooperar y ser parte principal de un colectivo siempre en busca de la excelencia; un foro en el que se pueden debair los temas de actualidad del sector, plantear dudas y solucionar problemas reales con la máxima confianza y una sección de formación con artículos, entrevistas o conferencias se irán añadiendo a una creciente hemeroteca.

    Vitivin supone un punto de encuentro donde, por primera vez, se pueden juntar los profesionales de un sector como el del vino, que se expande en sus distintas modalidades por casi todos los rincones de España. La plataforma finalizó su fase de pruebas recientemente y comenzó su actividad el pasado 8 de marzo. Durante todo el mes, todo  aquel que quiera registrarse en la plataforma, conseguira un descuento promocional exclusivo y limitado que encontrará en la web www.vitivin.pro.

    Hace muchas semanas que buscamos el mejor momento para empezar, y nos hemos esforzado mucho para que tanto la plataforma como el contenido estén en perfectas condiciones para dar el pistoletazo de salida de Vitivin”, explican desde la empresa vitivinícola.

    El arranque de Vitivin ha contado con la presencia del catedrático de enología de la Universidad Rovira i Virgili, Fernando Zamora, que ha impartido una Masterclass sobre ‘Los factores que condicionan la calidad de la espuma’.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Las empresas tendrán entre dos y cuatro años para adaptarse a la futura Ley de Igualdad Laboral

    Las empresas contarán con un plazo de entre dos y cuatro años para adaptarse a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.