Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El Alcatel 3C, lanzado por TCL, ya está en España

Alcatel 3C

La compañía tecnológica TCL Communication ha lanzado en España el Alcaltel 3C. Este smartphone es de gama media, cuenta con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas y es el primer modelo de su nueva serie Alcatel 3.

Al igual que ocurre con toda la nueva línea del fabricante chino, este terminal tiene una pantalla Alcatel FullView 18:9, que garantiza una experiencia de «visualización inmersiva», según TCL. El Alcatel 3C tiene un panel de 6 pulgadas y una resolución HD+ que permite ver series, películas y programas de televisión «en el tamaño equivalente a un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas«, ya que ocupa una superficie de un 76% de la frontal, según ha destacado TCL.

La multinacional asiática ha recordado que el lanzamiento en España de Alcatel 3C,  forma parte de su nuevo porfolio de productos para 2018, formado por las series Alcatel 5, 3 y 1.

Además, crea un ‘modo social’ en los ajustes de la cámara principal, para configurar una vista previa instantánea de la fotografía con la opción de compartir rápidamente.

En cuanto a su diseño, su carcasa presenta un acabado con reflejos radiales, además de formas redondeadas. Ofrece 1 gigabyte de memoria RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno. Asimismo, también es compatible con una tarjeta microSD y presenta una batería que aporta 15 horas de autonomía en conversación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Alcatel 3C tiene un escáner de huella dactilar que se puede configurar para que diferentes huellas puedan abrir distintas aplicaciones desde la pantalla de bloqueo. Este sensor también se puede configurar para mantener los datos confidenciales protegidos por la huella dactilar y para hacer selfis con un sólo toque en el propio escáner.

Este teléfono ya está a la venta en España por 129,99 euros, en los colores negro metálico y azul metálico.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados