jueves , 21 junio 2018 Impresion Pyme
  • El Alcatel 3C, lanzado por TCL, ya está en España

    Alcatel 3C

    La compañía tecnológica TCL Communication ha lanzado en España el Alcaltel 3C. Este smartphone es de gama media, cuenta con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas y es el primer modelo de su nueva serie Alcatel 3.

    Al igual que ocurre con toda la nueva línea del fabricante chino, este terminal tiene una pantalla Alcatel FullView 18:9, que garantiza una experiencia de “visualización inmersiva”, según TCL. El Alcatel 3C tiene un panel de 6 pulgadas y una resolución HD+ que permite ver series, películas y programas de televisión “en el tamaño equivalente a un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas“, ya que ocupa una superficie de un 76% de la frontal, según ha destacado TCL.

    La multinacional asiática ha recordado que el lanzamiento en España de Alcatel 3C,  forma parte de su nuevo porfolio de productos para 2018, formado por las series Alcatel 5, 3 y 1.

    Además, crea un ‘modo social’ en los ajustes de la cámara principal, para configurar una vista previa instantánea de la fotografía con la opción de compartir rápidamente.

    En cuanto a su diseño, su carcasa presenta un acabado con reflejos radiales, además de formas redondeadas. Ofrece 1 gigabyte de memoria RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno. Asimismo, también es compatible con una tarjeta microSD y presenta una batería que aporta 15 horas de autonomía en conversación.

    El Alcatel 3C tiene un escáner de huella dactilar que se puede configurar para que diferentes huellas puedan abrir distintas aplicaciones desde la pantalla de bloqueo. Este sensor también se puede configurar para mantener los datos confidenciales protegidos por la huella dactilar y para hacer selfis con un sólo toque en el propio escáner.

    Este teléfono ya está a la venta en España por 129,99 euros, en los colores negro metálico y azul metálico.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Acciona

    Acciona busca 8 startups para su aceleradora corporativa

    Acciona sigue apostando por la innovación. El grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y …

    • Edu

      Me gusta que ahora apuesten por el 18:9. Es una buena manera de aprovechar al máximo la pantalla sin tener que hacer un teléfono más grande.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.