jueves , 16 agosto 2018 Impresion Pyme
  • Surface Hub 2 está en desarrollo y llegará este año

    Microsoft ha confirmado que está trabajando en Surface Hub 2, una pantalla táctil multimedia de gran tamaño dirigida al sector profesional que seguirá las líneas básicas de la primera generación. Esto quiere decir que montará un PC completo en su interior y que vendrá equipada con Windows 10 Pro como sistema operativo.

    Según el gigante de Redmond:

    “Surface Hub creó una categoría de dispositivos completamente nueva y estamos encantados con el fuerte impulso que hemos visto en todo el mundo. Estamos trabajando en una segunda generación y compartiremos más detalles durante la primera mitad de este año“.

    La compañía no ha ofrecido una fecha exacta de lanzamiento, pero como el anuncio se producirá en los próximos meses lo más probable es que Surface Hub 2 empiece a estar disponible a partir de finales de 2018.

    No hay información sobre las especificaciones que tendrá esta nueva pantalla multimedia, pero está confirmado que no se limitará a traer mejoras a nivel de hardware. Según la fuente de la noticia Surface Hub 2 ofrecerá un diseño totalmente nuevo y estará apoyada por un ecosistema de software mejorado.

    En este tipo de dispositivos el hardware y el diseño son dos elementos importantes, pero la inclusión de un software y de un conjunto de herramientas específicas que permitan sacarle el máximo partido resulta fundamental para mejorar su atractivo.

    La Surface Hub original estuvo disponible en dos versiones; una de 55 pulgadas con un precio de 6.999 dólares y otra de 84 pulgadas con un precio de 19.999 dólares, así que es posible que Microsoft también anuncie varias versiones de la Surface Hub 2.

    También te gustará

    Cortana ya habla en los altavoces de Alexa

    Cortana y Alexa ya son compañeras de piso. Los asistentes virtuales y (supuestamente) inteligentes de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.