Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Surface Hub 2 está en desarrollo y llegará este año

Microsoft ha confirmado que está trabajando en Surface Hub 2, una pantalla táctil multimedia de gran tamaño dirigida al sector profesional que seguirá las líneas básicas de la primera generación. Esto quiere decir que montará un PC completo en su interior y que vendrá equipada con Windows 10 Pro como sistema operativo.

Según el gigante de Redmond:

«Surface Hub creó una categoría de dispositivos completamente nueva y estamos encantados con el fuerte impulso que hemos visto en todo el mundo. Estamos trabajando en una segunda generación y compartiremos más detalles durante la primera mitad de este año«.

La compañía no ha ofrecido una fecha exacta de lanzamiento, pero como el anuncio se producirá en los próximos meses lo más probable es que Surface Hub 2 empiece a estar disponible a partir de finales de 2018.

No hay información sobre las especificaciones que tendrá esta nueva pantalla multimedia, pero está confirmado que no se limitará a traer mejoras a nivel de hardware. Según la fuente de la noticia Surface Hub 2 ofrecerá un diseño totalmente nuevo y estará apoyada por un ecosistema de software mejorado.

En este tipo de dispositivos el hardware y el diseño son dos elementos importantes, pero la inclusión de un software y de un conjunto de herramientas específicas que permitan sacarle el máximo partido resulta fundamental para mejorar su atractivo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La Surface Hub original estuvo disponible en dos versiones; una de 55 pulgadas con un precio de 6.999 dólares y otra de 84 pulgadas con un precio de 19.999 dólares, así que es posible que Microsoft también anuncie varias versiones de la Surface Hub 2.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados