Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Facebook pretende compartir notas de audio como estados

Facebook

Facebook está probando una función para intentar compartir las notas de audio como si fuesen estados. Las pruebas de este método llevadas a cabo por la red social , con estados en formato de voz, han sido bautizadas como Voice Clips. La empresa estadounidense confía en que suponga una nueva vía para que los usuarios se comuniquen.

Facebook ha comenzado a probar entre un pequeño porcentaje de usuarios de la India esta nueva función con audios. Este formato en pruebas se suma a otras opciones actualmente disponibles, como las imágenes, los vídeos, los directos, las localizaciones o los archivos GIF.

La existencia de la función denominada Voice Clips fue avanzada por el filtrador Abhishek Saxena y ha sido confirmada por la propia Facebook al portal TechCrunch. Un portavoz de la red social ha explicado que Voice Clips ofrece a los usuarios «un nuevo medio a través del que expresarse«.

El citado medio ha considerado que esta función podría ser útil para aquellos usuarios que desean compartir contenido personal cuando no se encuentran en un lugar interesante o carecen de una buena cámara de ‘smartphone’, entre otros casos.

Actualmente, Facebook permite intercambiar notas de voz a través de su servicio de chat Messenger.  Para publicar una nota de voz, los usuarios tienen que seleccionar la opción correspondiente dentro del menú de formatos para nuevos estados. Durante la grabación, podrán visualizar una onda que representa su mensaje de voz, pero no será posible editar el audio tras haber finalizado, por lo que habrá que acertar a la primera, algo que no ocurre cuando escribimos un post.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Facebook no ha establecido un tiempo límite de duración de las notas, por lo que esta solo estará restringida por el almacenamiento del dispositivo empleado.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados