viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Facebook pretende compartir notas de audio como estados

    Facebook

    Facebook está probando una función para intentar compartir las notas de audio como si fuesen estados. Las pruebas de este método llevadas a cabo por la red social , con estados en formato de voz, han sido bautizadas como Voice Clips. La empresa estadounidense confía en que suponga una nueva vía para que los usuarios se comuniquen.

    Facebook ha comenzado a probar entre un pequeño porcentaje de usuarios de la India esta nueva función con audios. Este formato en pruebas se suma a otras opciones actualmente disponibles, como las imágenes, los vídeos, los directos, las localizaciones o los archivos GIF.

    La existencia de la función denominada Voice Clips fue avanzada por el filtrador Abhishek Saxena y ha sido confirmada por la propia Facebook al portal TechCrunch. Un portavoz de la red social ha explicado que Voice Clips ofrece a los usuarios “un nuevo medio a través del que expresarse“.

    El citado medio ha considerado que esta función podría ser útil para aquellos usuarios que desean compartir contenido personal cuando no se encuentran en un lugar interesante o carecen de una buena cámara de ‘smartphone’, entre otros casos.

    Actualmente, Facebook permite intercambiar notas de voz a través de su servicio de chat Messenger.  Para publicar una nota de voz, los usuarios tienen que seleccionar la opción correspondiente dentro del menú de formatos para nuevos estados. Durante la grabación, podrán visualizar una onda que representa su mensaje de voz, pero no será posible editar el audio tras haber finalizado, por lo que habrá que acertar a la primera, algo que no ocurre cuando escribimos un post.

    Facebook no ha establecido un tiempo límite de duración de las notas, por lo que esta solo estará restringida por el almacenamiento del dispositivo empleado.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Orange

    Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.