jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • The Key Talent recibe una inyección de capital de un millón de euros

    The Key Talent

    La consultora de Recursos Humanos, The Key Talent, acaba de recibir una inyección de capital de un millón de euros, proveniente de la sociedad inversora Mumeán. Es la primera ronda de financiación que recibe la compañía española con inversores privados.

    De este modo, la startup de Madrid, puede consolidar su trayectoria, que empezó en 2015, según ha asegurado mediante un comunicado.

    Esta ronda de financiación permitirá a la consultora “impulsar el desarrollo de los productos propios de la compañía” como la plataforma AplyGo, que mejora la experiencia del candidato a través del proceso de selección, o The Ley Talent Labs, que es la aplicación encargada de realizar pruebas de evaluación gamificadas y con un gran valor predictivo.

    El socio fundador de The Key Talent, José Luis Gugel, ha destacado que esta inyección de capital les va a permitir “acelerar” su proceso de crecimiento en el mercado hispanoamericano. Allí es, precisamente, donde quieren expandir la compañía “en vista del incipiente impacto de la digitalización en estos países y su enorme potencial”.

    En su primer año, la compañía española cerró  el curso con una facturación total de 842.000 euros. Dos años después, tras finalizar 2017, casi ha triplicado esas cifras al superar dos millones de euros.

    La consultora de Recursos Humanos ha conseguido el proceso de internacionalización, en parte, por trabajar con compañías multinacionales como Burger King.

    A finales de 2017, la compañía abrió una oficina en República Dominicana, que se suma a las oficinas abiertas ese mismo año en  otros países latinoamericanos como Chile y Costa Rica, y también en Portugal.

    Impulsarlas es, en estos momentos, nuestra mayor prioridad”, ha añadido José Luis Gugel.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.