Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

The Key Talent recibe una inyección de capital de un millón de euros

The Key Talent

La consultora de Recursos Humanos, The Key Talent, acaba de recibir una inyección de capital de un millón de euros, proveniente de la sociedad inversora Mumeán. Es la primera ronda de financiación que recibe la compañía española con inversores privados.

De este modo, la startup de Madrid, puede consolidar su trayectoria, que empezó en 2015, según ha asegurado mediante un comunicado.

Esta ronda de financiación permitirá a la consultora “impulsar el desarrollo de los productos propios de la compañía” como la plataforma AplyGo, que mejora la experiencia del candidato a través del proceso de selección, o The Ley Talent Labs, que es la aplicación encargada de realizar pruebas de evaluación gamificadas y con un gran valor predictivo.

El socio fundador de The Key Talent, José Luis Gugel, ha destacado que esta inyección de capital les va a permitir “acelerar” su proceso de crecimiento en el mercado hispanoamericano. Allí es, precisamente, donde quieren expandir la compañía “en vista del incipiente impacto de la digitalización en estos países y su enorme potencial”.

En su primer año, la compañía española cerró  el curso con una facturación total de 842.000 euros. Dos años después, tras finalizar 2017, casi ha triplicado esas cifras al superar dos millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La consultora de Recursos Humanos ha conseguido el proceso de internacionalización, en parte, por trabajar con compañías multinacionales como Burger King.

A finales de 2017, la compañía abrió una oficina en República Dominicana, que se suma a las oficinas abiertas ese mismo año en  otros países latinoamericanos como Chile y Costa Rica, y también en Portugal.

Impulsarlas es, en estos momentos, nuestra mayor prioridad”, ha añadido José Luis Gugel.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

IRISBOND, compañía española de tecnologías de seguimiento ocular (’eye-tracking’) y Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), ha abierto una ronda de financiación de crowdlending a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados