domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Nova Forum: en busca de los mejores universitarios de España

    Emprendedores

    La red de estudiantes universitarios de alto nivel, Nova, organizó durante el día de ayer, el encuentro Nova Forum en Madrid. En el mismo participaron los cien mejores estudiantes de España, hubo una ponencia del cofundador de Pompeii Nacho Vidri y empresas como el Banco Santander, el grupo Axa o Danone ofrecieron formación.

    La jornada tuvo lugar ayer, lunes 12 de marzo, de 15.30 horas a 20.30 en el espacio Open Talk Madrid (calle Francisco Ricci, 11) y comenzó con una conferencia en la que el cofundador de la marca de zapatillas Pompeii, Nacho Vidri; la exconsejera delegada del portal 11870.com, Cristina Bertrand; y el desarrollador Manuel Avello, explicaron su experiencia en diversas áreas del sector tecnológico.

    Tras esa charla, Banco Santander, el Grupo Axa, Danone y la aceleradora Neebola llevaron a cabo varias ponencias con análisis de casos concretos y realizaron ejercicios de reclutamiento de estudiantes para futuros empleos.

    Esta red, nació en Suecia y tiene grupos locales en diferentes paíes como Noruega, Francia, Australia y España. Su cometido es la búsqueda de los mejores estudiantes universitarios, tanto a nivel de expediente como de idiomas y aptitudes transversales (música, deporte, voluntariado) para crear comunidades e impartir formación de cara a encontrar un futuro empleo.

    El del pasado lunes fue  “uno de los eventos del año”, en palabras del cofundador de Nova España, Ramón Rodrigáñez. “Creemos que, cuando conectas los perfiles con mayor talento surgen proyectos sociales, ‘startups’ y sinergias increíbles”, ha señaló a través de una nota de prensa.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo aprovechamos la recta final del fin de semana para dar un repaso …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.