domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Últimas plazas para el programa de emprendedores Low Carbon Innovation

    Escuela de Organización Industrial

    La Escuela de Organización Industrial (EOI) anunció durante el día de ayer que aún hay plazas disponibles para formar parte del programa destinado a emprendedores Low Carbon Innovation. Este concurso se centra en proyectos englobados en las áreas de economía circular, verde o baja en carbono.

    La iniciativa está dirigida a proyectos empresariales en fase temprana de desarrollo y a empresas de reciente creación que trabajen en torno a campos como la reducción de impactos ambientales, la eco-innovación en productos o servicios, las energías renovables, la eficiencia energética o también la optimización de recursos naturales.

    Podrán optar candidaturas con base en el noroeste español. Es decir, las basadas en Galicia o en algunas provincias de Castilla y León como Zamora, Salamanca, Ávila, León y Valladolid, según ha explicado EOI a través de un comunicado.

    A través de este programa, sin coste para el emprendedor, éste recibirá mentorización individual para poner en marcha su iniciativa empresarial.

    También contará con talleres de formación, sesiones de networking y servicio de seguimiento en remoto por parte de los diferentes asesores expertos.

    Asimismo, se pondrá en marcha una Red de Emprendimiento Verde en la que los participantes podrán establecer colaboraciones, además de participar en foros con inversores verdes.

    Low Carbon Innovation es un proyecto cofinanciado por el Programa Operativo EP – Interreg V A España Portugal de la Unión Europea.

    Está impulsado por diferentes organizaciones como son la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación de la Universidade da Coruña (FUAC), la Fundación Patrimonio Natural Castilla y León (FPNCYL), la Agência Regional de Energía e Ambiente do Alto Minho y CEDES-Associação para um Centro de Estudos em Desenvolvimento Sustentável.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.