Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Enero 2022

Noticias

Windows 10 Spring Creators Update llegará en abril; ampliará soporte

Microsoft ha confirmado en un artículo publicado en su blog oficial lo que era un secreto a voces; la próxima gran actualización de Windows 10, conocida provisonalmente como Windows 10 Spring Creators Update, llegará en abril y extenderá el soporte del sistema operativo.

Con Windows 10 Microsoft llevó a cabo una importante transición pasando del modelo de producto puro al modelo de servicio, un enfoque que se ha dejado notar en el esquema de actualizaciones que ha adoptado el gigante de Redmond.

Además de los parches habituales de seguridad Microsoft ofrece dos grandes actualizaciones para Windows 10 al año. Esas actualizaciones vienen con nuevas funciones y con mejoras a nivel de rendimiento, estabilidad y correcciones de errores que sirven no sólo para mantener el sistema operativo a punto, sino también para mejorarlo.

La llegada de Windows 10 Spring Creators Update traerá nuevas funciones como ya os contamos en este artículo, pero al mismo tiempo ampliará el soporte del sistema operativo en 18 meses. Esto quiere decir que si actualizamos los equipos de nuestra pyme a dicha versión recibiremos parches de seguridad como mínimo hasta octubre de 2019.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los equipos que no instalen las nuevas actualizaciones que va lanzando Microsoft acabarán quedando sin soporte y dejarán de recibir actualizaciones de seguridad, así que tenedlo en cuenta si utilizáis Windows 10 en los equipos de vuestra empresa.

Con todo los de Redmond han estado ofreciendo un periodo de soporte extendido de seis meses a sus últimas actualizaciones, lo que en conjunto deja un ciclo de soporte total de dos años. Imaginamos que con Windows 10 Spring Creators Update harán lo mismo, así que debería contar con un soporte total de dos años (hasta abril de 2020).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos de la versión en color negro del Surface Go 3, una nueva versión del conocido dos en...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando una nueva función que tiene, como objetivo principal, hacer que las videollamadas en Microsoft Teams sean un poco...

Digitalización

Cerrar aplicaciones bloqueadas en Windows 10 y Windows 11 es un proceso muy sencillo, y muy útil, ya que no solo puede ahorrarnos bastante...

Digitalización

Gracias a una filtración hemos podido ver el Surface Go 3 en color negro, una nueva versión del conocido dos en uno de Microsoft...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados