domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Windows 10 Spring Creators Update llegará en abril; ampliará soporte

    Microsoft ha confirmado en un artículo publicado en su blog oficial lo que era un secreto a voces; la próxima gran actualización de Windows 10, conocida provisonalmente como Windows 10 Spring Creators Update, llegará en abril y extenderá el soporte del sistema operativo.

    Con Windows 10 Microsoft llevó a cabo una importante transición pasando del modelo de producto puro al modelo de servicio, un enfoque que se ha dejado notar en el esquema de actualizaciones que ha adoptado el gigante de Redmond.

    Además de los parches habituales de seguridad Microsoft ofrece dos grandes actualizaciones para Windows 10 al año. Esas actualizaciones vienen con nuevas funciones y con mejoras a nivel de rendimiento, estabilidad y correcciones de errores que sirven no sólo para mantener el sistema operativo a punto, sino también para mejorarlo.

    La llegada de Windows 10 Spring Creators Update traerá nuevas funciones como ya os contamos en este artículo, pero al mismo tiempo ampliará el soporte del sistema operativo en 18 meses. Esto quiere decir que si actualizamos los equipos de nuestra pyme a dicha versión recibiremos parches de seguridad como mínimo hasta octubre de 2019.

    Los equipos que no instalen las nuevas actualizaciones que va lanzando Microsoft acabarán quedando sin soporte y dejarán de recibir actualizaciones de seguridad, así que tenedlo en cuenta si utilizáis Windows 10 en los equipos de vuestra empresa.

    Con todo los de Redmond han estado ofreciendo un periodo de soporte extendido de seis meses a sus últimas actualizaciones, lo que en conjunto deja un ciclo de soporte total de dos años. Imaginamos que con Windows 10 Spring Creators Update harán lo mismo, así que debería contar con un soporte total de dos años (hasta abril de 2020).

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.