Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Por qué tu empresa necesita un escáner

brother_escaner_empresas_pymes

Todos tenemos claro que una impresora es prácticamente esencial en un negocio sin importar demasiado su naturaleza. Pero ¿qué pasa con los escáneres? Estos periféricos, que parecen el hermano pequeño, pueden suponer una ayuda no solo para digitalizar documentos sino para organizarlos y proteger los datos de pérdida alguna.

Para facilitar la elección a los pequeños negocios, Brother propone una gama de escáneres profesionales muy concreta: desde las opciones portátiles para personas que trabajan en movilidad hasta modelos departamentales o de alto rendimiento para aquellos que manejan grandes volúmenes de información como pueden ser las notarías o los bufetes de abogados.

La familia de escáneres de Brother no solo es nutrida en tipo de productos sino también en funcionalidades avanzadas.  Entre estos destaca la detección de páginas en blanco, alineación y rotación automática, escaneo en distintos tamaños al mismo tiempo, o eliminación de color de fondo.

Además, los equipos más avanzados cuentan con salida múltiple (multi-stream), eliminación de perforaciones en el documento, reducción de imperfecciones o detección automática del color o blanco y negro.

Los modelos ADS-2800WBCU y ADS-3600WBCU incluyen la aplicación BCU (Barcode Utility). Desde esta herramienta se puede separar, ordenar, renombrar y guardar de forma rápida y sencilla los documentos digitalizados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Digitalización y la protección de datos

Digitalizar los documentos supone además crear nuevas copias donde pueden aparecer datos personales de clientes o proveedores. Una información que con la nueva normativa europea en materia de protección de información (GDPR) deberá estar mucho más controlada por todas las empresas.

En este sentido, Brother ha preparado una infografía para explicar cómo adaptarse a la ley y cuáles son los consejos básicos a la hora de imprimir y gestionar documentos. Estas son las conclusiones a tener en cuenta en tu pyme:

Infografía_Brother_-_Consejos_impresión_y_protección_datos_personales(1)

Más información | Escáneres profesionales de Brother

Contenido realizado en colaboración con Brother

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados