Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Septiembre 2021

Noticias

GIGABYTE presenta nuevo mini-PC BRIX con Gemini Lake de Intel

La ensambladora GIGABYTE ha presentado un nuevo mini-PC BRIX basado en la plataforma Gemini Lake de Intel. Esta nueva generación sucede a Apollo Lake y mejora el rendimiento hasta en un 23% gracias a las mejoras a nivel de arquitectura y a la mayor frecuencia de trabajo del procesador.

En el mini-PC BRIX GB-BLCE-4000C se incluye una placa base con un procesador Intel Celeron N4000 soldado y un sistema de disipación pasiva, lo que significa que es un equipo totalmente silencioso y además muy compacto.

Su rendimiento es lo bastante bueno como para trabajar sin problemas con aplicaciones de ofimática, navegación web, multitarea y contenidos multimedia, así que es una solución interesante para pymes y profesionales que busquen un equipo potente pero que sea eficiente, silencioso y que apenas ocupe espacio.

El procesador Intel Celeron N4000 tiene dos núcleos y dos hilos, es capaz de funcionar a 1,1 GHz-2,6 GHz (modo normal y turbo) y tiene una gráfica integrada Intel HD 600.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es importante tener en cuenta que el BRIX GB-BLCE-4000C viene sin RAM y sin unidad de almacenamiento, por lo que ambos componentes deberemos elegirlos por nuestra cuenta. Si queremos un equipo básico para ofimática nos bastaría con 4 GB de DDR4 y un SSD de 120 GB.

Por lo demás este equipo cuenta con WiFi AC integrado, Bluetooth y ofrece todo tipo de salidas y conexiones; incluidas desde las clásicas USB 3.0 hasta el nuevo USB Type-C y HDMI.

GIGABYTE no ha concretado el precio del BRIX GB-BLCE-4000C, pero debería ser bastante económico.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La conocida compañía china ha presentado el Chuwi HeroBox Pro, un mini PC que destaca por dos grandes claves, su pequeño tamaño y su...

Digitalización

Formatear un PC es algo que, tarde o temprano, todos nos vemos obligados a hacer. Sin embargo, la causa que nos obligue a ello...

Digitalización

El ASRock DeskMini Max es un barebone compacto que se integra en un chasis de pequeño tamaño (9,94 litros de volumen), y que a...

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados