domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • GIGABYTE presenta nuevo mini-PC BRIX con Gemini Lake de Intel

    La ensambladora GIGABYTE ha presentado un nuevo mini-PC BRIX basado en la plataforma Gemini Lake de Intel. Esta nueva generación sucede a Apollo Lake y mejora el rendimiento hasta en un 23% gracias a las mejoras a nivel de arquitectura y a la mayor frecuencia de trabajo del procesador.

    En el mini-PC BRIX GB-BLCE-4000C se incluye una placa base con un procesador Intel Celeron N4000 soldado y un sistema de disipación pasiva, lo que significa que es un equipo totalmente silencioso y además muy compacto.

    Su rendimiento es lo bastante bueno como para trabajar sin problemas con aplicaciones de ofimática, navegación web, multitarea y contenidos multimedia, así que es una solución interesante para pymes y profesionales que busquen un equipo potente pero que sea eficiente, silencioso y que apenas ocupe espacio.

    El procesador Intel Celeron N4000 tiene dos núcleos y dos hilos, es capaz de funcionar a 1,1 GHz-2,6 GHz (modo normal y turbo) y tiene una gráfica integrada Intel HD 600.

    Es importante tener en cuenta que el BRIX GB-BLCE-4000C viene sin RAM y sin unidad de almacenamiento, por lo que ambos componentes deberemos elegirlos por nuestra cuenta. Si queremos un equipo básico para ofimática nos bastaría con 4 GB de DDR4 y un SSD de 120 GB.

    Por lo demás este equipo cuenta con WiFi AC integrado, Bluetooth y ofrece todo tipo de salidas y conexiones; incluidas desde las clásicas USB 3.0 hasta el nuevo USB Type-C y HDMI.

    GIGABYTE no ha concretado el precio del BRIX GB-BLCE-4000C, pero debería ser bastante económico.

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.