sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Onyx Boox Note y Max 2 llegan a Europa, especificaciones y precios

    Las pantallas de tinta electrónica permiten disfrutar de una experiencia muy cercana a la que ofrece el papel. Esto las ha convertido en una excelente opción para leer libros y contenidos digitales de forma natural y sin forzar la vista, pero las Onyx Boox Note y Onyx Boox Max 2 han llevado esta tecnología a otro nivel.

    Ambos productos se pueden definir como tabletas digitales con pantalla de tinta electrónica, pero presentan diferencias importantes frente a otros dispositivos basados en dicha tecnología (como los eReaders por ejemplo).

    Tanto la Onyx Boox Note como la Onyx Boox Max 2 cuentan con pantallas de alta resolución y están preparadas para trabajar sin problema con un lápiz óptico, lo que significa que se pueden utilizar como cuadernos digitales para diseñar y para tomar notas. Obviamente también se pueden utilizar para reproducir contenidos multimedia y para leer eBooks.

    La Onyx Boox Note tiene una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas con resolución de 1.872 x 1.404 píxeles, monta un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, trae una batería de 4.100 mAh; dispone de conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.1, ofrece un puerto USB tipo C, integra altavoces estéreo, un micrófono y viene con un lápiz y un digitalizador Wacom. Su precio es de 462 euros.

    Por su parte la Onyx Boox Max 2 es un modelo superior que utiliza una pantalla de tinta electrónica de 13,3 pulgadas con resolución de 2.200 x 1.650 píxeles. En general mantiene las especificaciones del modelo anterior pero presenta algunas diferencias que os detallamos a continuación; tiene conectividad Bluetooth 4.0, trae un conector para auriculares y un puerto micro USB y dispone de una salida HDMI, por lo que se puede utilizar como pantalla externa. Su precio es de 671 euros.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.