miércoles , 23 enero 2019 Impresion Pyme
  • Onyx Boox Note y Max 2 llegan a Europa, especificaciones y precios

    Las pantallas de tinta electrónica permiten disfrutar de una experiencia muy cercana a la que ofrece el papel. Esto las ha convertido en una excelente opción para leer libros y contenidos digitales de forma natural y sin forzar la vista, pero las Onyx Boox Note y Onyx Boox Max 2 han llevado esta tecnología a otro nivel.

    Ambos productos se pueden definir como tabletas digitales con pantalla de tinta electrónica, pero presentan diferencias importantes frente a otros dispositivos basados en dicha tecnología (como los eReaders por ejemplo).

    Tanto la Onyx Boox Note como la Onyx Boox Max 2 cuentan con pantallas de alta resolución y están preparadas para trabajar sin problema con un lápiz óptico, lo que significa que se pueden utilizar como cuadernos digitales para diseñar y para tomar notas. Obviamente también se pueden utilizar para reproducir contenidos multimedia y para leer eBooks.

    La Onyx Boox Note tiene una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas con resolución de 1.872 x 1.404 píxeles, monta un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, trae una batería de 4.100 mAh; dispone de conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.1, ofrece un puerto USB tipo C, integra altavoces estéreo, un micrófono y viene con un lápiz y un digitalizador Wacom. Su precio es de 462 euros.

    Por su parte la Onyx Boox Max 2 es un modelo superior que utiliza una pantalla de tinta electrónica de 13,3 pulgadas con resolución de 2.200 x 1.650 píxeles. En general mantiene las especificaciones del modelo anterior pero presenta algunas diferencias que os detallamos a continuación; tiene conectividad Bluetooth 4.0, trae un conector para auriculares y un puerto micro USB y dispone de una salida HDMI, por lo que se puede utilizar como pantalla externa. Su precio es de 671 euros.

    También te gustará

    Google mejora G Suite y prepara una subida de precio

    El gigante de Mountain View prepara cambios importantes que afectarán a G Suite a nivel …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.