sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Skype Interviews añade la opción de usar una pizarra compartida

    El año pasado Microsoft presentó Skype Interviews, una herramienta que se ejecuta en el navegador y que está pensada para llevar a cabo entrevistas de trabajo a distancia. Ésta incorporaba todo lo necesario para poder trabajar con las entrevistas realizadas, pero ya sabemos que siempre hay margen de mejora y los de Redmond sólo han tenido que escuchar a sus usuarios para saber qué novedades debían introducir.

    Microsoft ha confirmado la introducción de una pizarra compartida en Skype Interviews que se integrará en el conjunto de herramientas interactivas que ofrece dicha solución, una novedad muy interesante que permitirá al entrevistador y al entrevistado interactuar de una manera más sencilla.

    El equipo de Skype ha comentado:

    “La pizarra digital en tiempo real hace que las entrevistas en general sean una experiencia más colaborativa, una en la que los participantes podrán visualizar sus pensamientos e ideas, y leer las conclusiones clave después del hecho. Nuestro objetivo de hacer de Skype Interviews la herramienta universalmente aceptada para todas las entrevistas a través de videollamada, independientemente de la distancia”.

    Estas son las funciones confirmadas que integra esa nueva pizarra:

    • Lápiz: Permite escribir en la pizarra. Podemos cambiar el ancho de la línea y el colo.
    • Herramientas de formas: Son necesarias para crear diagramas y esquemas. Integran formas básicas  de rectángulo, círculo y línea.
    • Pizarra de archivo: Permite guardar todo el contenido de la pizarra en un archivo SVG que se podrá utilizar en equipos Windows y Mac.

    Os recordamos que de momento Skype Interviews se encuentra en fase previa (no ha llegado a su versión definitiva) y sólo es totalmente compatible con los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome.

    También te gustará

    Microsoft decide no añadir publicidad a la aplicación Correo y Calendario

    El gigante de Redmond introdujo recientemente un sistema de publicidad a la aplicación Correo y Calendario, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.