viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Apple lanza iOS 11.3, todo lo que debes saber

    El gigante de Cupertino ha lanzado hoy iOS 11.3, una actualización importante para su sistema operativo móvil que viene con importantes novedades y mejoras.

    En este artículo vamos a contarte los cambios más interesantes que trae iOS 11.3 para que estés al tanto de los cambios y sepas desde el principio el valor que ofrece.

    • Herramienta de gestión de la batería: Es la novedad más importante de todas las que integra esta actualización. Con dicha herramienta podemos ver el estado en el que se encuentra la batería de nuestro dispositivo y activar o desactivar el modo de bajo consumo. Dicho modo reduce el rendimiento de la CPU para evitar que haya apagones en terminales con la batería desgastada, pero afecta a la experiencia de uso.
    • Alerta de privacidad: Es un aviso que nos aparecerá cada vez que el sistema operativo nos pida datos o información personal. Con esto Apple quiere ofrecer una mayor transparencia.
    • Opción de guardar nuestro historial médico en el iPhone, una función muy útil aunque por desgracia todavía no está siendo aprovechada como merece en España.

    Por desgracia Apple ha retirado la integración de iMessage en iCloud, su conocido servicio de almacenamiento en la nube. Dicha integración estaba pensada para sincronizar iMessage en todas las versiones disponibles para macOS y watchOS, es decir para unir todos los historiales de mensajes que tenemos en dicha aplicación si utilizamos varios dispositivos y equipos Apple.

    Os recordamos que iOS 11.3 sólo está disponible para iPhone 5s, iPad Mini 2 y superiores.

    También te gustará

    Orange

    Orange y Cepyme digitalizan las pymes españolas

    CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.