martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Acer AIO Aspire S24, todo en uno de lujo para tu pyme

    La compañía taiwanesa ha presentado el Acer AIO Aspire S24, un equipo todo en uno que cuenta con un diseño muy cuidado y tiene un formato muy delgado y elegante, aunque esto no le obliga a renunciar a un hardware muy potente.

    Lo primero que llama la atención del Acer AIO Aspire S24 la pantalla, que presenta un acabado casi sin bordes en tres lados y tiene una terminación en colo negro con toques dorados muy atractiva. En la base encontramos todos los componentes fundamentales que dan vida al equipo, y el conjunto de teclado y ratón no desentona en absoluto.

    A nivel de especificaciones nos encontramos con una pantalla IPS de 23,8 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados y resolución 1080p (1.920 x 1080 píxeles, el equivalente a Full HD). Utiliza un procesador Core i5 8250U basado en Kaby Lake R con cuatro núcleos y ocho hilos, tiene una GPU integrada Intel HD 620 y cuenta con altavoces de calidad y sonido Acer TrueHarmony con Dolby Audio Premium.

    Ofrece WiFi AC integrado y Bluetooth para que la conectividad inalámbrica no sea un problema y tiene una base de carga Wireless Qi, lo que significa que podremos utilizarlo para cargar nuestros smartphones (siempre que sean compatibles con dicha tecnología).

    La memoria RAM del modelo base asciende a 12 GB (ampliable a 32 GB) y viene con un disco duro de 1 TB. El sistema operativo que trae preinstalado es Windows 10 y tiene un precio de 899 dólares. No se ha confirmado el precio de venta en España, pero teniendo en cuenta su diseño y sus prestaciones está bastante ajustado.

    También te gustará

    Microsoft prepara cambios importantes en Windows 10

    El gigante de Redmond está trabajando en cambios importantes que afectarán a Windows 10, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.