jueves , 19 julio 2018 Impresion Pyme
  • Apple confirma un nuevo Mac Pro para 2019, ya trabajan en su diseño

    La compañía  estadounidense ha confirmado que ya está trabajando en la creación del nuevo Mac Pro, un equipo que sucederá al modelo actual que llegó al mercado en 2013 y que sorprendió a todo el mundo por su forma cilíndrica.

    Apple no ha dado detalles concretos sobre el nuevo Mac Pro, que en principio se diferenciará del modelo actual por el año de lanzamiento, pero sabemos que es un producto para 2019, lo que significa que llegará entre mediados y finales de dicho año.

    En su debut el Mac Pro de 2013 fue un producto que marcó un punto de inflexión, y es que no sólo tenía un diseño único sino que además contaba con una construcción modular y ofrecía unas especificaciones de hardware muy potentes, gracias al uso de procesadores Xeon de Intel, memoria RAM DDR3 de alta velocidad con ECC y tarjetas gráficas Radeon Pro en configuración dual.

    Sin embargo el tiempo no pasa en balde y hoy ha sido ampliamente superado, tanto que ha dejado de ser una buena opción. Si estáis considerando la compra de un equipo profesional de Apple y habíais pensado en el Mac Pro os recomendamos que cambiéis de idea totalmente, ya que aunque su hardware todavía es potente ha quedado “obsoleto”.

    En caso de que no podáis esperar al lanzamiento del Mac Pro en 2019 os recomiendo encarecidamente que optéis por el iMac Pro. Su precio es superior, pero incluye una pantalla con resolución 5K y además tiene una configuración de hardware actual que supera de largo y en todos los sentidos al Mac Pro de 2013.

    También te gustará

    Estos son los procesadores Intel para el MacBook 2018 de 12 pulgadas

    Los nuevos procesadores Intel de consumo ultra bajo han aparecido listados en varios medios, incluida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.