martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El eShow Barcelona recibirá a 13.000 visitantes

    eShow Barcelona

    Barcelona acoge un nuevo evento relacionado con las nuevas tecnologías. En esta ocasión será el eShow Barcelona, que se celebrará durante los próximos días 11 y 12 de abril y recibirá a más de 13.000 visitantes. Se trata de una feria en la que se presentan las últimas novedades en ecommerce y negocio digital, dos de los sectores que más empleo generarán en España en 2018: más de 3.2 millones de puestos en la próxima década, 250 expertos y 160 empresas. El evento tendrá lugar en la Fira de la Ciudad Condal.

    El congreso “es clave” tanto para el sector del comercio electrónico europeo como para aquellos profesionales “que buscan ampliar” la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad a través del marketing digital, ha explicado la organización en un comunicado.

    La feria, que coincide con el primer año de desarrollo del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, contará con la presencia de 250 expertos y 160 empresas, entre las que destacan Google, Decathlon o Atrapalo.

    La feria de este año está dotada con 60 millones de euros y tiene como objetivo cubrir los más de 3 millones de puestos de trabajo que según el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (Adei) se crearán en la próxima década a nivel nacional.

    EShow Barcelona contará, además, con distintas actividades como las Jam Sessions, que enfrentarán a dos expertos “de reconocido prestigio” cara a cara y sin guión, y debatirán sobre temas polémicos del entorno digital.

    El inversor, Carlos Blanco, y el cofundador de Wallapop y Glovo, Miguel Vicente, son algunas de las personalidades más destacadas que participarán en las jornadas que se celebran la próxima semana.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft prepara cambios importantes en Windows 10

    El gigante de Redmond está trabajando en cambios importantes que afectarán a Windows 10, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.