Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

El eShow Barcelona recibirá a 13.000 visitantes

eShow Barcelona

Barcelona acoge un nuevo evento relacionado con las nuevas tecnologías. En esta ocasión será el eShow Barcelona, que se celebrará durante los próximos días 11 y 12 de abril y recibirá a más de 13.000 visitantes. Se trata de una feria en la que se presentan las últimas novedades en ecommerce y negocio digital, dos de los sectores que más empleo generarán en España en 2018: más de 3.2 millones de puestos en la próxima década, 250 expertos y 160 empresas. El evento tendrá lugar en la Fira de la Ciudad Condal.

El congreso “es clave” tanto para el sector del comercio electrónico europeo como para aquellos profesionales “que buscan ampliar” la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad a través del marketing digital, ha explicado la organización en un comunicado.

La feria, que coincide con el primer año de desarrollo del Plan de Formación en competencias digitales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, contará con la presencia de 250 expertos y 160 empresas, entre las que destacan Google, Decathlon o Atrapalo.

La feria de este año está dotada con 60 millones de euros y tiene como objetivo cubrir los más de 3 millones de puestos de trabajo que según el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet (Adei) se crearán en la próxima década a nivel nacional.

EShow Barcelona contará, además, con distintas actividades como las Jam Sessions, que enfrentarán a dos expertos “de reconocido prestigio” cara a cara y sin guión, y debatirán sobre temas polémicos del entorno digital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El inversor, Carlos Blanco, y el cofundador de Wallapop y Glovo, Miguel Vicente, son algunas de las personalidades más destacadas que participarán en las jornadas que se celebran la próxima semana.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde el anuncio de cancelación del MWC el pasado febrero en Barcelona, la pandemia ha ocasionado una tormenta en el sector de Ferias y...

Noticias

El COVID-19 ha propiciado el interés de los consumidores por conocer los negocios más cercanos a donde se encuentran. Según los datos de Google Trends,...

Noticias

Las ferias de pymes son oportunidades increíbles para conocer un nuevo producto o servicio que se esté lanzando al mercado. Está demostrado que contratar...

Noticias

Ayer asistimos a la feria ERP, CRM & BI que organizó, un año más, La Neurona, en el IFEMA de Madrid. Durante la jornada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados